Xposed Pokemon: Disfruta Pokemon GO en tu Hogar (APK)

xposed pokemon go android

Pokemon GO Android ha generado una fama más que notable como entrega, y Xposed Pokemon parece ser un complemento más que interesante y de gran utilidad para aquellos usuarios que no solo se encuentran en una región en donde los servidores para éste juego en Android funcionan, sino que bien hayan optado por Instalar Xposed Framework y quieran de contar con formas cada vez más fáciles de poder disfrutar de la cacería de estas criaturas de bolsillos para llenar nuestra Pokedex con la mayor rapidez posible.

Funciones de Xposed Pokemon

Y si bien puede que no se trate de un complemento oficial que la empresa haya lanzado para la tarea, Xposed Pokemon es uno que resultará más que interesante para que podamos disfrutar de ésta entrega de videojuego de una forma que puede que no sea la intencionada en su lanzamiento oficial, aunque ayudará a que no tengamos que movernos por toda la ciudad en donde vivamos para una captura adecuada.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con una nueva Aplicación Android que busca que podamos contar con una nueva forma de experimentar la capturar de éstas criaturas de bolsillo, una tendencia que parece haberse expandido de sobra en la escena.

Y por más que no sea un complemento oficial que Niantic tenga para ofrecer, y que bien puede torcer un poco el punto original del juego, es uno que logrará brindarnos una experiencia mucho más sencilla y cómoda de captura.

Con esto se buscará que básicamente podamos engañar al GPS de nuestro dispositivo y, por extensión, a la entrega en si, logrando que podamos transportarnos a diversos lugares sin necesidad de movernos.

Esto bien ayudaría a no solo el poder movernos hacia diversos lugares sin dejar nuestro hogar, sino que también podríamos de llegar a acceder a ciertas áreas a nivel mundial en donde conseguir ciertos Pokémones sería una tarea más sencilla.

Xposed FrameWork Android

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Sin mencionar que hacerlo desde nuestro modelo con Android podría ser más que sencillo, ya que únicamente tendríamos que movernos hacia un área seleccionada en el mapa, para luego movernos haciendo uso de un joystick integrado.

Obviamente, tendremos la limitación de que no podremos de movernos a una velocidad realmente exagerada, no pudiendo pasar los 15 kms por hora por hora en el mundo real, dado a que esto hará que falle el juego en si.

Aunque no quita que resulte en una herramienta más que conveniente para poder explorar nuestros alrededores sin la necesidad de caminar realmente para descubrir las criaturas escondidas.

Éste nuevo módulo que hemos llegado a encontrar como Xposed Pokemon es uno que bien podremos conseguir desde el repositorio oficial de Xposed Android en forma de APK para una instalación sencilla, siempre y cuando contemos con un modelo con Root Android Chino para la tarea.

Descarga desde Repositorio Oficial | Xposed Pokemon Android

Comments are closed.