WhatsApp APK: Cómo hacer videollamadas de hasta 8 personas 

WhatsApp APK

Esta es una función que ha tardado, pero ya llegó. Se trata de las videollamadas de WhatsApp APK de más de cuatro personas ya están disponibles. La compañía detrás de la app de mensajería más usada del planeta y más descargada de la aplicación play store había anunciado la llegada de esta característica hace semanas, con el objetivo de volver a ganar parte del terreno perdido frente a otras alternativas.

Las videollamadas de WhatsApp APK con más de 4 personas

Ahora, WhatsApp ha ampliado el límite de participantes de las videollamadas a ocho personas. No obstante, si has intentado realizar una llamada grupal de este tipo en los últimos días, puede que no hayas encontrado la opción.

Hay un motivo, y en este artículo te explicamos a qué se debe, y cómo puedes solucionarlo para hacer tus videollamadas con el resto de miembros de tus grupos.

Antes de nada, es necesario tener en cuenta el principal requisito que debes cumplir para que tanto tú como el resto de miembros de la conversación puedass llevar a cabo una conferencia grupal: es tan simple como tener instalada la última versión beta disponible de WhatsApp.

En el momento de publicar este artículo, esta versión corresponde a la edición o 2.20.133 en los dispositivos Android. Para formar parte del programa beta de WhatsApp, solo tienes que unirte al programa de pruebas de la app, y posteriormente actualizar la app de la misma forma que lo harías normalmente, a través de Google Play.

Recomendamos:  Instagram APK: Cómo poner enlaces en todas tus publicaciones

WhatsApp-APK

Realiza una videollamada con los miembros de un grupo que ya existe

Una vez que todos los participantes del grupo cuenten con la última versión de WhatsApp instalada, los pasos para realizar una videollamada de grupo son los mismos que habría que seguir para hacer una videollamada cualquiera:

  • Abre WhatsApp y entra en el grupo en el que quieras realizar la videollamada.
  • Toca el botón de llamada, situado en la esquina superior derecha representado con el icono de un teléfono y un +.
  • Selecciona a los contactos del grupo con los que quieres realizar la videollamada. Si todos los participantes han actualizado la app a la última versión, podrás elegir un total de siete contactos del mismo grupo.
  • Toca en el icono de la cámara de vídeo que aparecerá a la derecha de los contactos que has elegido para que comience la llamada. Tus amigos la recibirán una notificación en sus teléfonos móviles, y podrán aceptar o rechazar la invitación para entrar a la videollamada. Si la aceptan, empezarás a verlos y dará inicio así la videollamada grupal en WhatsApp.

Puedes realizar una videollamada sin necesidad de crear un grupo

La vista anteriormente es la manera más rápida de hacer una videollamada de hasta ocho personas en WhatsApp, pero no es la única.

Si quieres, también es posible realizar una videollamada con varias personas sin necesidad de crear un chat de grupo para ello. El proceso es igual de sencillo que el anterior:

  • Abre WhatsApp y dirígete a la pestaña “Llamadas”. Toca sobre el botón de la parte inferior derecha para realizar una nueva llamada.
  • Selecciona la opción “Nueva llamada grupal” y elige a un máximo de siete personas.
  • Toca el icono de la cámara para comenzar la videollamada.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>