WhatsApp Android: Las llamadas videogrupales con hasta 4 personas

WhatsApp

La aplicación WhatsApp Android cuenta en la actualidad con una gran masa de usuarios activos. Sin embargo, la aplicación de mensajería instantánea más descargada de playstore app sigue ofreciendo mejoras, como la posibilidad hacer videollamadas grupales en WhatsApp sin complicarte la vida.

WhatsApp Android y la llamadas video grupales

La conocida aplicación ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que ha simplificado la realización de las videollamadas grupales de hasta cuatro participantes con la incorporación de un nuevo botón en los chats grupales.

Una nueva incorporación que permite realizar una llamada de voz o de vídeo en un chat grupal en el que haya un máximo de cuatro miembros con tan solo pulsar el nuevo botón. Este se encuentra en la parte superior del chat, justo al lado del nombre del grupo.

Cabe señalar que esta nueva característica llega en un momento en el que la demanda de aplicaciones de videollamada ha aumentado. Y es que millones de personas en todo el mundo están en sus casas sin poder salir a la calle por el coronavirus (Covid-19). Estas son una buena vía para mantener el contacto con familiares y amigos.

WhatsApp videollamadas grupales APK

Realiza una videollamada grupal pulsando un solo botón

Es importante recordar que las videollamadas grupales llevan tiempo disponibles en la aplicación de mensajería. Anteriormente para iniciarlas dos participantes tenían que comenzar una llamada para luego incorporar a los otros dos miembros restantes.

Ahora este proceso se simplifica, ya que con pulsar el nuevo botón se inicia la llamada de voz o vídeo con todos los miembros del grupo. Eso sí, cabe recordar que estas videollamadas grupales continúan limitadas a un máximo de cuatro personas.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Así puedes usar tu tele para ver las videollamadas

Debes saber por lo que el nuevo botón no aparece en grupos con más miembros.

También es importante volver a recalcar que, con motivo del coronavirus, en WhatsApp Android existe una guía. Tanto para trabajadores de la salud, educadores, líderes comunitarios, organizaciones sin fines de lucro, gobiernos y empresas locales que utilizan la aplicación de mensajería para comunicarse.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>