Whatsapp APK: Así puedes usar tu tele para ver las videollamadas

WhatsApp videollamadas

La aplicación de mensajeria WhatsApp APK mejoró notablemente al integrar en su servicio las videollamadas. Esta app tan solicitada en la tienda play store no deja de sorprender a sus usuarios y ahora te trae una manera para que puedas ver en tv la videollamadas.

Usa la tele para ver videollamadas de Whatsapp APK

Se trata de una función que permite a los usuarios comunicarse a través de vídeo y audio con sus contactos de manera gratuita.

Al ser realizadas por teléfono móvil, puedes pensar que tienes que conformarte con ver las videollamadas en una pantalla de apenas 5 o 6 pulgadas, pero no es así.

Sorpresa: puedes usar tu tele para ver las videollamadas de WhatsApp a lo grande, y en este artículo te contamos cómo.

videollamada-whatsapp

Existe una manera de hacer las videollamadas en grande

Este truco es especialmente útil para videollamadas que vayan a prolongarse durante horas, videollamadas en grupo en las que quieras ver bien al resto de integrantes o videollamadas de ámbito laboral, al estilo de Zoom.

En definitiva, ver las videollamadas de WhatsApp en tu tele es un proceso sencillo que te puede ser de utilidad en ciertas situaciones.

Para hacerlo, hay dos métodos diferentes dependiendo del tipo de televisión que tengas, inteligente o no.

Ver las videollamadas en tu Smart TV

Videollamadas de WhatsApp en Android

Una de las opciones para ver las videollamadas de WhatsApp en tu televisión es contar con una Smart TV, es decir, una televisión inteligente.

Recomendamos:  WhatsApp Android: Realiza una captura de pantalla a un chat completo

En concreto, esta Smart TV debe aceptar la transmisión de contenido desde un dispositivo Android. Siempre que cumpla este requisito, podrás enviar la imagen de tu móvil y, de esta forma, las videollamadas de WhatsApp al televisor.

Con esta opción, no necesitarás cables para ver en grande las videollamadas de la plataforma de mensajería, tan solo una buena conexión WiFi.

Confirma que tanto el teléfono Android como la Smart TV están conectados a la misma red WiFi.

En tu móvil, despliega el panel de ajustes rápidos y busca la opción “Enviar” o “Transmitir”.
Selecciona el televisor al que quieres enviar el contenido.

Abre WhatsApp y realiza una llamada de vídeo con los contactos que desees. Al estar transmitiendo todo el contenido del móvil a la Smart TV, podrás ver y escuchar esa videollamada a lo grande en la televisión.Recuerda que tu teléfono sigue captando tu imagen y audio a través de la cámara y el micrófono, por lo que no puedes dejar el terminal a un lado.

Así puedes usar tu tele para ver las videollamadas de WhatsApp APK

Así puedes usar tu tele para ver las videollamadas de WhatsAppAsí puedes usar tu tele para ver las

Si no tienes una Smart TV, pero necesitas ampliar el tamaño de las videollamadas de WhatsApp usando tu televisión, puedes recurrir a la mejor solución: el dispositivo Chromecast de Google.

Este dispositivo, que debes conectar a tu televisión, la convierte en inteligente y te permite compartir con ella contenido desde tu móvil Android.

Para duplicar la pantalla con Chromecast para ver las videollamadas de WhatsApp en la televisión, sigue estos pasos:

  1. Confirma que tanto el teléfono Android como la Smart TV están conectados a la misma red WiFi.
  2. Abre en tu móvil la app Google Home.
  3. Entra al apartado de perfil –el icono de la derecha en la barra de herramientas inferior–.
  4. Busca y elige la opción “Proyectar dispositivo”.
  5. En la lista de dispositivos, selecciona el Chromecast al que quieres transmitir el contenido de tu móvil y ambos quedarán conectados.Ya puedes ver y escuchar en la televisión todo lo que hagas con el teléfono.
  6. Abre WhatsApp y realiza una llamada de vídeo con los contactos que desees. Al estar transmitiendo todo el contenido del móvil, podrás ver y escuchar esa videollamada a lo grande en la televisión.
Recomendamos:  Google Meet APK: Quita la pestaña "Reunión"

Recuerda que tu teléfono sigue captando tu imagen y audio a través de la cámara y el micrófono, por lo que no puedes dejar el terminal a un lado.

Así puedes usar tu tele para ver las videollamadas de WhatsAppAsí puedes usar tu tele para ver las videollamadas de WhatsAppAsí puedes usar tu tele para ver las videollamadas de WhatsAppAsí puedes usar tu tele para ver las videollamadas de WhatsApp

Ya sea con tu Smart TV o con Chromecast, el proceso para transmitir el contenido de tu móvil -videollamadas de WhatsApp incluidas- es sencillo.

Con este truco, ya podrás decir adiós a las pantallas de 5 pulgadas para las llamadas de vídeo de la plataforma.

Pásalas a la TV y podrás ver a tus seres queridos con todo lujo de detalles.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>