WhatsApp APK: Cómo usar las reacciones de mensajes

Publicado el 7 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

 

whatsapp-apk-menu-secreto

Apropósito de la llegada de las reacciones de los mensajes de WhatsApp APK , te contamos cómo puedes probarlas tu mismo. Mucho se ha dicho de esta y otras funciones, pero seguramente no te han explicado la forma de usarlas. Por ello actualiza la app desde la playstore y luego conoce cómo usarlas.

¿Quién puede usar las reacciones de los mensajes de WhatsApp APK?

Recientemente, Mark Zuckerberg anunció en Instagram que la función de reacciones de mensajes comienza a implementarse. Finalmente saliendo del programa beta, el 5 de mayo de 2022, así que por ello debes consultar la Play Store u otras tiendas de aplicaciones para obtener la última versión de WhatsApp.

whatsapp-apk-reacciones-usar

¿Cómo reaccionas a un mensaje en WhatsApp?

Las reacciones al mensaje fueron confirmadas por el jefe de WhatsApp, Will Cathcart, en un video en Twitter y en el blog de WhatsApp. Si es usuario desde hace mucho tiempo de otros servicios de mensajería Meta, o prácticamente de cualquier otra plataforma de mensajería importante, encontrará que las reacciones son intuitivas.

En caso de que no estés familiarizado con Facebook Messenger o la interfaz de mensajería de Instagram, reaccionar a un mensaje es simple: solo sigue estos pasos:

  • Abre WhatsApp (lo mismo aplica para Facebook Messenger e Instagram).
  • Manten pulsado el mensaje al que desea reaccionar.
  • Te aparecerá una ventana emergente con seis emoji disponibles.
  • Selecciona uno de los seis emoji en la ventana emergente para usarlo como reacción.
  • Tu reacción al mensaje aparecerá debajo del mensaje que seleccionaste previamente.

Solo 6 emojis

En el lanzamiento, solo habrá 6 emoji disponibles, pero a medida que se desarrolle la función, WhatsApp agregará soporte para todos los emoji y tonos de piel que normalmente puedes usar en los mensajes.

Recomendamos:  Android Auto: Borrar apps para mejor funcionamiento

Si no ves las notificaciones de reacción en la aplicación, asegúrate de haber actualizado la aplicación. La actualización se está implementando en el lado del servidor y es posible que todos tarden algunas semanas en ver las reacciones de notificación en WhatsApp.

Según WABetaInfo , la aplicación también está probando una función beta para habilitar o deshabilitar las notificaciones de reacciones a los mensajes que ha enviado. Puedes ubicar el interruptor de notificaciones de reacción en Configuración -> Notificaciones como un interruptor llamado Notificaciones de reacción.

Una forma de eliminar el desorden de ebnviar emoji

Las reacciones a los mensajes en WhatsApp son una manera fácil de eliminar el desorden innecesario que resulta de la práctica actual de enviar emoji como reacciones a los mensajes: todos hemos estado en esos chats grupales y hemos recibido alertas de notificación consecutivas porque todo el grupo pensó que su el gato de la tía era lo más lindo que había.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos