WhatsApp APK: Cómo usar las reacciones de mensajes

Publicado el 7 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

 

whatsapp-apk-menu-secreto

Apropósito de la llegada de las reacciones de los mensajes de WhatsApp APK , te contamos cómo puedes probarlas tu mismo. Mucho se ha dicho de esta y otras funciones, pero seguramente no te han explicado la forma de usarlas. Por ello actualiza la app desde la playstore y luego conoce cómo usarlas.

¿Quién puede usar las reacciones de los mensajes de WhatsApp APK?

Recientemente, Mark Zuckerberg anunció en Instagram que la función de reacciones de mensajes comienza a implementarse. Finalmente saliendo del programa beta, el 5 de mayo de 2022, así que por ello debes consultar la Play Store u otras tiendas de aplicaciones para obtener la última versión de WhatsApp.

whatsapp-apk-reacciones-usar

¿Cómo reaccionas a un mensaje en WhatsApp?

Las reacciones al mensaje fueron confirmadas por el jefe de WhatsApp, Will Cathcart, en un video en Twitter y en el blog de WhatsApp. Si es usuario desde hace mucho tiempo de otros servicios de mensajería Meta, o prácticamente de cualquier otra plataforma de mensajería importante, encontrará que las reacciones son intuitivas.

En caso de que no estés familiarizado con Facebook Messenger o la interfaz de mensajería de Instagram, reaccionar a un mensaje es simple: solo sigue estos pasos:

  • Abre WhatsApp (lo mismo aplica para Facebook Messenger e Instagram).
  • Manten pulsado el mensaje al que desea reaccionar.
  • Te aparecerá una ventana emergente con seis emoji disponibles.
  • Selecciona uno de los seis emoji en la ventana emergente para usarlo como reacción.
  • Tu reacción al mensaje aparecerá debajo del mensaje que seleccionaste previamente.

Solo 6 emojis

En el lanzamiento, solo habrá 6 emoji disponibles, pero a medida que se desarrolle la función, WhatsApp agregará soporte para todos los emoji y tonos de piel que normalmente puedes usar en los mensajes.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Poner un fondo de pantalla personalizado a cada chat

Si no ves las notificaciones de reacción en la aplicación, asegúrate de haber actualizado la aplicación. La actualización se está implementando en el lado del servidor y es posible que todos tarden algunas semanas en ver las reacciones de notificación en WhatsApp.

Según WABetaInfo , la aplicación también está probando una función beta para habilitar o deshabilitar las notificaciones de reacciones a los mensajes que ha enviado. Puedes ubicar el interruptor de notificaciones de reacción en Configuración -> Notificaciones como un interruptor llamado Notificaciones de reacción.

Una forma de eliminar el desorden de ebnviar emoji

Las reacciones a los mensajes en WhatsApp son una manera fácil de eliminar el desorden innecesario que resulta de la práctica actual de enviar emoji como reacciones a los mensajes: todos hemos estado en esos chats grupales y hemos recibido alertas de notificación consecutivas porque todo el grupo pensó que su el gato de la tía era lo más lindo que había.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.