WhatsApp APK: El truco que está preparando para videollamadas grupales

La aplicación de mensajería WhatsApp APK está preparando un truco para que las videollamadas grupales sean mucho más cómodas a la hora de ver un contacto concreto y te contamos. Durante el confinamiento en el resto del mundo, las videollamadas representan la herramienta esencial del día a día para estar en contacto. Si bien Zoom, Duo o cualquier otra app de la playstore han tenido gran popularidad, las videollamadas de WhatsApp también han tenido gran protagonismo, especialmente en las llamadas familiares, de carácter más personal.

El truco que se viene para las videollamadas de WhatsApp APK

llamadas-grupo-whatsapp

Las videollamadas ya están aquí para quedarse y la app está trabajando en un nuevo truco para aquellos que hacen muchas videollamadas grupales.

No es secreto para nadie que las videollamadas, es una función que encanta y desde antes de que existiesen se miraban como una tecnología super futurista. Se trata de una tecnología que conforme llegase, nadie querría volver a las llamadas telefónicas.

A medida que iban llegando se hicieron populares, pero no ha sido hasta 2020 que han tomado gran popularidad. Por causas extraordinarias, pero al fin las videollamadas forman parte del presente.

Mientras que una videollamada entre dos personas es muy intuitiva (prácticamente casi toda la pantalla está reservada a la persona con la que hablas) las videollamadas grupales son más caóticas.

Mientras más personas hayan en una videollamada grupal, menos espacio tiene cada una y menor sentido de videollamada. Si no puedes ver a nadie, no tiene mucho de videollamada.

Función interesante

Tal y como comenta WaBetaInfo, WhatsApp está desplegando en la beta una función muy interesante desde hace unos días, tanto en Android como en iOS. Cuando estás en una videollamada,bastará con tocar y mantener pulsado en una persona para ver su rostro en pantalla completa.

Recomendamos:  Instagram APK: Lo que necesitas saber sobre la verificación

La función de mantener pulsado volvería a la llamada grupal al soltar, convirtiéndose en un truco / atajo bastante útil. De momento se desconoce cuando llegará a todos los usuarios, pero no debería quedarle mucho tiempo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>