WhatsApp APK: Qué hacer si han suspendido tu cuenta

WhatsAppAunque no suele ser habitual WhatsApp APK puede suspender tu cuenta por distintos motivos, entre los más comunes que se encuentran la propagación de cadenas y bulos, el uso de apps no oficiales, o el hecho de que muchas personas hayan decidido bloquearte, sea por la razón que sea. Sin emgbargo para todo hay una solución y te contamos cómo recuperar tu cuenta. Esta vez no se trata de una app de la playstore sino de simples pasos a seguir.

Activa tu cuenta en Whatsapp APK

La aplicación WhatsApp explica las razones que pueden llevar a una cuenta a ser suspendida, y la forma en que la propia plataforma recomienda utilizar el servicio de mensajería.Entre las recomendaciones, se incluyen la descarga de WhatsApp desde fuentes oficiales, y se invita a los usuarios a evitar compartir mensajes promocionales no deseados, o añadir a grupos a personas que no lo han solicitado.Según la compañía, prácticas como estas son solo algunas de las que pueden llevar a la suspensión de cuentas por no utilizar la plataforma de una manera responsable.
Cómo usar WhatsApp responsablemente y obtener ayuda para tu cuenta suspendida

¿Cómo sé si mi cuenta está suspendida?

Son muchas las razones por las que el funcionamiento de WhatsApp podría no ser el esperado, tales como problemas de conexión, caídas en los servidores u otros motivos.Por eso, antes de proceder a solicitar a WhatsApp la recuperación de la cuenta, es conveniente asegurarse si realmente ésta está suspendida.
Recomendamos:  Telegram APK: Cómo crear un canal paso a paso
Según la app, los usuarios de cuentas suspendidas no podrán iniciar sesión en la aplicación y verán un mensaje que les indica que el acceso a la cuenta está bloqueado.  Si este no es tu caso, lo más probable es que los problemas se deban a otra causa.

Contacta con WhatsApp para intentar recuperar tu cuenta

Si estás seguro de que tu cuenta está suspendida, WSP da la posibilidad de contactar con su servicio de soporte para  encontrar una solución.Sea como fuere, para ponerse en contacto con WhatsApp e intentar recuperar una cuenta suspendida, es necesario acceder a la app e introducir el número de teléfono de la cuenta. Todo esto durante el proceso de configuración inicial.Cuando aparezca el aviso que indica que la cuenta está suspendida, debes tocar el botón “Soporte”. Para acceder a un formulario de contacto, en el que deberás enviar una solicitud de revisión.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>