WhatsApp Android: Los casos para poner stickers en los estados

Stickers-WhatsApp-Android

Ahora WhatsApp Android se inspiró en las Stories de Instagram para crear sus Estados, unas publicaciones que solo permanecen 24 horas en la plataforma. Llegó la hora de ampliar la lista de trucos con uno que te permitirá personalizar aún más las fotos y vídeos que publicas en los Estados de WhatsApp sin necesidad de descargar apps externa de la aplicación play store.

WhatsApp Android: Pon stickers en los Estados así

Los stickers son una gran herramienta para darle un toque divertido y original a las conversaciones. No solo puedes crear los tuyos propios con fotografías que tengas en la galería, también puedes añadir a favoritos aquellos stickers que te ha pasado algún contacto y te han encantado.

El uso de los stickers no se limita solo a las conversaciones, también puedes añadir estas pegatinas a tus Estados de WhatsApp. Así es, esta opción está disponible tanto para el contenido que subas directamente desde tu galería como aquel que tomes en directo a través de la cámara.

Revisa este paso a paso, te explicamos cómo puedes poner stickers en los Estados de WhatsApp.

Stickers-WhatsApp-Android

  • Abre WhatsApp Android y entra en la pestaña Estados.
  • Toca en la barra Mi estado o en el botón de la cámara, situado en la esquina inferior derecha, para hacer una foto o vídeo en directo o seleccionarlo directamente en la galería del teléfono.
  • Así accederás a la pantalla de edición de la foto o vídeo, en la que podrás añadir los stickers. Para ello, pincha en el botón del emoji que aparece en la parte superior de la pantalla, entre el botón de girar y el de texto.
Recomendamos:  Spotify en Android: Mejora la calidad de tu música con estos dos ajustes

En la parte superior te aparecerán dos opciones:

  • Stickers y Emoji. Teclea en la primera de ellas para poder acceder a todos los stickers que tienes disponibles, tanto los que te ofrece la app como los que has guardado en favoritos.
  • Pulsa en el sticker que quieras poner en tu estado y colócalo en la zona de la foto o vídeo que más te guste. Puedes ampliar o reducir su tamaño hasta que quede perfecto.
  • Una vez esté preparado el vídeo o la foto que quieras compartir a través de Estados de WhatsApp.
  • Toca en el botón verde de la parte inferior derecha, que publicará el contenido en tus Estados. Para comprobar que se ha compartido tal y como deseabas, pulsa en Mi estado.

Stickers-WhatsApp-Android

Fácil y rápido, es el proceso para poner stickers en tus Estados. Es más, es posible que otros usuarios te pidan que compartas con ellos esos stickers tan graciosos que has elaborado con los memes del momento.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>