Whatsapp APK: Las señales para confirmar que te han bloqueado

whatsapp-bloqueado.jpg

Como se ha dicho anteriormente existen diversas maneras de saber si estas bloqueado en la WhatsApp APK, sin embargo en este articulo te damos todos los tips para descubrir si fuete bloqueado. Todo esto sin descargar ninguna aplicación de la playstore.

Las señales para confirma que te han bloqueado en Whatsapp APK

Ciertamente, WhatsApp es una de esas aplicaciones que se han hecho tan imprescindibles como la propia app de teléfono. Incluso más, que seguro que utilizas WhatsApp en mayor medida que las llamadas de teléfono.

Tener a todos los contactos disponibles a golpe de mensajería instantánea ha hecho mucho, de ahí que resulte extraño enviar mensajes a alguien y que no conteste.

Entonces surge la pregunta: ¿me habrá bloqueado? Lo primero es empezar por las comprobaciones más básicas. Dado que cualquier investigación necesita una sospecha, hay varios signos que pueden indicar un bloqueo.

Seguramente ya habrás caído en ellos porque en caso contrario no estarías leyendo esto, pero siempre conviene asegurarse.

whatsapp

Indicios de bloqueo en WhatsApp

Ya no contesta. Si el contacto con el que acostumbrabas a conversar ha dejado de contestar de un día para otro puede ser que te haya bloqueado. O que, simplemente, se molestara por algo que dijiste y ahora te ignore.

Ya no sale la doble marca de mensaje entregado. Este es otro indicio claro para sospechar que te bloquearon: que todos tus mensajes con el contacto en cuestión permanezcan con el ‘tick’ o marca único. Es decir, no aparece el doble ‘tick’ bajo cada mensaje, tampoco se colorean en azul.

Recomendamos:  TikTok APK: Conoce cómo agregar efectos a tus vídeos

Con estos dos indicios anteriores ya puedes entrever que algo extraño ocurre. No tiene por qué ser un bloqueo ya que, sencillamente, el otro contacto puede estar descansando del smartphone, quizá se le ha estropeado el teléfono o puede que le haya ocurrido algún problema.

Lo más recomendable es seguir el sentido común: si crees que puede haberle pasado algo aprovecha para hacerle una llamada.

whatsapp-mensaje-sin-ver.

Los pasos que debes seguir para saber si alguien te bloqueó en WhatsApp:

  • Fíjate si ha desaparecido su foto de perfil, tanto de los chats como de la información de contacto.
  • Comprueba si ya no aparece la última hora de conexión.
  • Si no recibes nuevos estados es un signo de que puede haberte bloqueado.
  • Intenta añadirle a un grupo: si te es imposible hay muchas posibilidades de que estés bloqueado.
  • Si llamas y no te contesta es otra de las pruebas que demuestra bloqueo.
  • Veamos cómo poner en práctica cada uno de los pasos de manera pormenorizada.
  • Comprueba si aparece su foto de perfil
  • Cuando se bloquea un contacto en WhatsApp este deja de recibir la información privada de quien le ha bloqueado.
  • Los mensajes conforman la parte primordial (no aparece el doble ‘tick’ de entregado), pero también hay otra información privada que no se comparte. Como la foto de perfil.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>