WhatsApp APK : Permite reproducir vídeos de una red social sin salir de ella

Whatsapp-apk1

La aplicaron de mensajería instantánea WhatsApp APK empieza a dar soporte a la reproducción de vídeos de ShareChat, una popular red social india, sin salir de la aplicación de mensajería. Ahora la app más descargada de la playstore está estrenando multitud de nuevas funciones esta semana, como el nuevo botón de búsqueda avanzada, disponible.

La nueva función de Whatsapp APK

Poco a poco se van introduciendo algunas, ya sea en fase de pruebas (como el uso de la app en varios dispositivos) y también en su beta, como pasa con la nueva función que están probando actualmente.

La nueva función es el soporte para el servicio de vídeos de ShareChat, una popular red social en India, pero que podemos descargar ya en España desde la Play Store. WhatsApp integra ahora este servicio en su nueva beta, que en algunos mercados puede ser de gran importancia.

ShareChat es una red social en India, que permite a los usuarios descubrir todo tipo de contenidos como fotos o vídeos. Es habitual que los usuarios quieran compartir contenidos con sus amigos y familiares, que han visto en dicha red social.

Ahora, cuando se comparta un vídeo que se haya visto en esta red social, será posible reproducirlo sin salir de WhatsApp. Incluso se podrá ver en el modo PiP (Picture in Picture).

whatsapp

Esto es lo que podrás hacer con la nueva función

Es una función similar a la que tenemos con vídeos de otras páginas y aplicaciones como YouTube. Si compartimos un vídeo de YouTube en WhatsApp, tenemos la posibilidad de reproducirlo sin salir de la app de mensajería.

Recomendamos:  Instagram APK: Lo que necesitas saber sobre la verificación

Además, desde hace un tiempo es posible reproducirlos también en ventana flotante, una función muy esperada para los usuarios. Se hace lo mismo ahora con los vídeos de ShareChat, que es una aplicación de gran importancia en India.

El que se introduzca este soporte ahora en WhatsApp podría ser un impulso de importancia para el lanzamiento de ShareChat en mercados como España o el resto de Europa.

Disponible en la play store

La aplicación se puede descargar de manera oficial en Europa, disponible en la Play Store, por lo que puede que ahora vaya a ganar algo de notoriedad.

Esta es una función que se lanza en Android en la aplicación, si bien el despliegue parece estar siendo desigual. Sin embargo,  en la app en Android se está lanzando con algo más de lentitud, pero los usuarios que instalen la beta con número 2.20.197.7 en Android deberían poder disfrutar ya de ella.

Descarga desde Google Play Store | Share chat

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>