WhatsApp APK: Crea un número virtual con esta app

whatsapp

Crear un número virtual en Whatsapp APK es posible, solo debes conocer la forma y la aplicación de play store app con la que puedes lograrlo. No necesitas una tarjeta SIM para crear una nueva cuenta en WhatsApp, puedes hacerlo a través de un número de teléfono virtual.

Crea un número virtual en Whatsapp APK

Como es de conocimiento general, el registro de una nueva cuenta en WhatsApp se realiza a través de un número de teléfono. Por esta razón, puedes llegar a pensar que necesitas sí o sí una tarjeta SIM para crearte una nueva cuenta en la plataforma de mensajería, pero no es exactamente así.

Si ya utilizas la app en tu teléfono no hay problema, porque puedes tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo móvil y contamos cómo hacerlo.

Contar con un número virtual es una gran opción para disponer así de un número de teléfono adicional que solo utilizarás para registrarte en servicios digitales como WhatsApp.

Existen numerosas apps en la Play Store y páginas web dedicadas a ofrecer números virtuales. Sin embargo hablaremos de una en especifico.

Hushed Overview Video

Hushed

Con esta app puedes obtener un número virtual y disfrutar con él de llamadas, mensajes de texto y servicio de mensajería multimedia como si de un número de teléfono normal se tratase. Además, puedes elegir entre números virtuales de más de 60 países, como Estados Unidos o Reino Unido.

Recomendamos:  Teclado Android: Cómo hacer que el teclado sea más grande

Desgraciadamente, Hushed solo ofrece una prueba gratuita de 3 días, y luego tendrás que suscribirte a uno de sus planes para mantener tu número virtual.

Para crear un número virtual para WhatsApp con esta app, lo primero que debes hacer es descargarla y registrarte en su servicio. Luego tendrás que aceptar los permisos para darle acceso al micrófono, contenido multimedia y archivos y para hacer y gestionar las llamadas.

Numero-virtual-WhatsApp.j

Los pasos para activarla

  1.  En la página principal de Hushed, pulsa en el botón “Obtener nuevo número”.
  2. Selecciona el país del que quiere obtener el número virtual. Debajo de cada uno de ellos puedes ver los servicios con los que cuenta: voz, SMS y/o MMS.
  3. Ahora debes elegir qué tipo de número virtual quieres usar: Toll-free o Celular.
  4. Continúa la configuración de tu nuevo número virtual seleccionando la región del país, que influirá en el prefijo del número que obtendrás finalmente.
  5. Una vez seleccionada la región, llega el paso más importante: seleccionar tu número virtual entre todos los que aparecen en el listado.
  6. El paso final es seleccionar el plan de suscripción que te permitirá mantener en funcionamiento tu número virtual de Hushed.

Pasos finales para obtener un segundo número en Whatsapp APK

Numero-virtual-WhatsApp.j

El costo no es muy alto, ya que por 3,99 dólares al mes puedes hacerte con el plan ilimitado. Selecciona la tarifa que más te interese y ya habrás obtenido tu número virtual para registrarte en WhatsApp.

En los pasos finales, debes seleccionar el número y el tipo de suscripción a Hushed.

Si logras terminar con éxito el procedimiento anterior habrás hecho la parte más complicada, la creación de un número virtual y su mantenimiento en línea. Llega el momento de irnos a WhatsApp, donde tendrás que proceder al registro con ese número virtual.

Recomendamos:  Telegram Android: Utiliza la opción de búsqueda avanzada

Tras introducir el número para registrarte, WhatsApp te enviará un SMS con el código de verificación, mensaje que podrás encontrar en la app de Hushed. Si el SMS no llega, espera para recibir una llamada de voz -también a través de Hushed- en la que podrás escuchar dicho código para confirmar tu nueva cuenta de WhatsApp.

A partir de ese momento, ya puedes usar la plataforma de mensajería con tu número virtual. Recuerda que siempre recibirás las llamadas y mensajes de texto en Hushed, por lo que no puedes prescindir de la app en tu móvil.

Descarga el APK desde la Google Play Store| Hushed

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>