Whatsapp APK: Como mirar mensajes eliminados tras los 7 minutos

whatsapp mirar mensajes borrados

Aunque no lo creas, existe un truco que te permite ver un mensaje de Whatsapp eliminado después de los siete minutos. ¿Pensaste que los mensajes enviados y posteriormente eliminados desaparecen del universo?, pues estás equivocado, estos quedan almacenados en un lugar de tu dispositivo móvil. A continuación te daremos las herramientas necesarias para que puedas ver los mensajes recibidos que luego se han borrado. Con esta eficaz técnica podrás revelar qué se esconde bajo el anuncio de “Este mensaje fue eliminado”, el “detector da las tachaduras de Whatsapp” ha llegado a nuestras manos.

¿Cómo puedo ver un mensaje de Whatsapp eliminado tras los 7 minutos?

A partir de la versión Android 6.0 Nougat, todos los dispositivos tienen una función oculta en el sistema en la que se almacena la información detallada de cada mensaje. Este es el registro de notificaciones, una bondad de los dispositivos Android a la que podemos acceder de las siguientes tres maneras:

nova launcher apk

Con Nova Launcher puedes acceder al expediente de forma muy sencilla. Solo pulsa cualquier hueco de la pantalla de inicio de la aplicación, selecciona Widget, luego Actividades, después Ajustes, y finaliza arrastrando la opción Registro de notificaciones hacia algún lugar de tu escritorio. ¡Ahora tendrás el registro más cerca que nunca!

Instala la aplicación Notification History y accede directamente a esta utilidad oculta de Android. Con tan solo poner tu dedo en el ícono de la app podrás observar el Registro de notificaciones.

Ubica el contacto cuyo mensaje quieres revelar y busca “Android.text” en el registro de notificaciones. Aquí encontrarás los mensajes que llegaron a tu dispositivo y posteriormente fueron eliminados.

Solo podrás ver los mensajes más recientes y 100 caracteres de cada uno.

Hay ciertas condiciones que se deben cumplir para poder ver un mensaje de Whatsapp APK eliminado tras los 7 minutos. Los mensajes tienen que haberse visto en forma de notificación o deben haber sido deslizados hacia un lado.

Muy Importante “Debes tener Android 6.0 o superior”.

Cuando el mensaje llega mientras tienes la conversación abierta no queda guardado en el Registro de notificaciones, solo puedes recuperar los que hayan generado una notificación

¿Por qué Whatsapp permite que esto suceda?

Por los momentos, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo no puede hacer nada ante una herramienta interna de Android. El sistema operativo creado por Google deja un historial que al ser inspeccionado te permite ver un mensajes eliminado de Whatsapp.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here