WhatsApp para Android: Mandar audios sin tocar el móvil ya es posible

Publicado el 19 agosto, 2020 Por María Carlota Marval

WhatsApp para Android

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para Android y la más play store app se junta con Asistente de Google y te hace más fácil la tarea de enviar audios sin mover un dedo. Se trata de la herramienta perfecta para los usuarios más perezosos.

Whatsapp para Android te ofrece la posibilidad de enviar audios sin mover un dedo

Ahora tienes la opción de despertar al Asistente de Google y grabar tus audios sin mover un dedo. Pues si es posible y te explicamos cómo puede hacerlo.

Ciertamente ya  puedes enviar audios de WhatsApp sin tener que tocar tu smartphone.  Esto es posible gracias a la última actualización de la aplicación Google Assistant.

Creerías que es algo complicado y riguroso, pero no. Para hacerlo solo tienen que pedírselo al asistente virtual, la inteligencia se encargará de hacer todo. ¡Tan sencillo como eso!

Aunque no es una de las noticias principales en los portales informativos de Whatsapp, la propia gran G lo ha anunciado en su blog oficial, en un artículo titulado “6 formas de usar tu voz para hacer más”.

Hasta el momento y según lo que informan en el artículo es que por ahora, la funcionará solo está disponible en los idiomas inglés y portugués.

WhatsApp para Android

OK Google, envía un audio de WhatsApp a…

Esta nueva característica que junta a dos grandes aplicaciones es muy sencilla de utilizar, solo tienes que despertar al asistente de Google y pedirle que envíe un audio.

Podrías decir, “OK Google, manda un audio de WhatsApp a mi agente de la condicional” y la aplicación Google Assistant lo hará todo por ti.

Recomendamos:  Acceso directo en Android: Los pasos para crear uno

Como se ha dicho, por ahora solo puede utilizarse en países angloparlantes y Brasil, pero por supuesto, se espera que vaya expandiéndose al resto de idiomas y países a lo largo de las próximas semanas. Así que no dudes en esta pendiente de las actualizaciones y cambios de esta app para empezar a hacer uso de la función.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos