WhatsApp APK: Instala y crea nuevos stickers en tu android

stickers-WhatsApp

Después de una larga espera, los stickers llegaron a WhatsApp APK. De este modo la aplicación de mensajería instantánea más usada en el planeta y más descarga de la playstore adoptaba al fin una de las características que otras herramientas de comunicación online tenían desde hace varios años. Por ello te damos los pasos, apps y demás consejos para que empieces a crear y hacer uso de este recurso que hace má divertida tus conversaciones.

Sácale partido a los stickers en WhatsApp APK

La aplicación no dejó pasar esta oportunidad de dar a los desarrolladores y diseñadores la capacidad de crear sus propios stickers, y compartirlos con el mundo con el objetivo de inundar los chats de millones de usuarios de todo el mundo.

Sin duda esto ha causado que a día de hoy los uusuarios encuentren cientos de packs de stickers diferentes en Google Play, cada uno con un estilo propio.

Es tanta la variedad, que cada vez es más difícil encontrar aquellos que realmente merecen la pena. Por ese motivo, en este artículo te daremos algunos trucos para que puedas sacar aún más partido a esta función.

Crea TUS PROPIOS STICKERS para WHATSAPP (¡muy fácil!) | ChicaGeek

Cómo instalar y usar nuevos stickers en WhatsApp

Sean cuales sean los paquetes de stickers que hayas decidido descargar e instalar en tu móvil, el proceso para utilizarlos será el mismo con cualquiera de ellos. Para ello, únicamente necesitas seguir estos pasos:

  • Abre WhatsApp y Ve a un chat cualquiera
  • Haz clic sobre el emoji de la sonrisa situado a la derecha de la barra de entrada de texto
  • Toca sobre el menú de stickers, situado justo al lado del menú de GIFs.
  • Elige el paquete de stickers deseado, y toca sobre uno de ellos para enviarlo.
Recomendamos:  Instagram APK: Cómo evitar que los grupos te molesten

whatsapp-stickers

Extra: crea tus propios stickers y packs de stickers

WhatsApp para Android también da la posibilidad de crear nuestros propios stickers e importarlos en la aplicación de mensajería.

Para ello, únicamente necesitas usar una app como Sticker Maker y seguir una serie de pasos que te vamos a dar:

  • Abre la app y crea un nuevo paquete dándole un nombre
  • Añade las imágenes que quieres usar como stickers. Si quieres, puedes recortarlas antes de guardar el pack
  • Publica el pack y, para finalizar, toca sobre “Add to WhatsApp” para añadir los nuevos stickers creados a la app de mensajería.

Eso es todo. De una manera extremadamente sencilla, habrás creado tu propio pack de stickers para WhatsApp que podrás utilizar en tu móvil o compartir con otras personas.

Descarga el APK desde Google Play Store| Sticker Maker 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>