WhatsApp APK: Ver las imágenes que desaparecen

Publicado el 12 julio, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp

La aplicación  de mensajería WhatsApp APK, la herramienta más popular de la play store app da la posibilidad de enviar fotos que desaparecen después de verlas una vez. Da la función a los usuarios una manera de compartir imágenes efímeras que no se pueden ver más de una vez. Sin embargo, te contamos la manera de verla las veces que desees.

Como ver las imágenes que desaparecen WhatsApp APK las veces que quieres

Aunque es posible ver las imágenes que desaparecen tantas veces como quieras simplemente haciendo una captura de pantalla, al abrirlas, el usuario que ha enviado la fotografía sabrá que has visto la imagen.

Pero existe un simple truco con el que puedes ver las imágenes que desaparecen sin que la otra persona lo sepa, y todas las veces que quieras.

Las fotos que desaparecen de WhatsApp se pueden ver tantas veces como quieras, y sin que la otra persona lo sepa.

whatsapp-imagenes-desaparecen

El truco para ver las imágenes que desaparecen sin que lo sepan

Para poder llevar a cabo este truco, necesitarás un ordenador con WhatsApp Web. También tendrás que tener tu móvil a mano. Una vez cumplas los requisitos, solo necesitas seguir estos pasos:

  • Abre WhatsApp Web en tu ordenador e inicia sesión en tu cuenta.
  • Cuando los chats se hayan sincronizado en WhatsApp Web, activa el modo avión en tu móvil.
  • Abre la foto que quieres ver en el chat a través de WhatsApp Web. Puedes verla tantas veces como quieras, o incluso descargarla.
  • Cierra WhatsApp Web en el ordenador y desactiva el modo avión en tu móvil.
Recomendamos:  Google Fotos APK: Cambia la fecha y la hora de una foto

El truco funciona de la siguiente forma: al sincronizar WhatsApp Web, se descargará el contenido de los chats en el ordenador, incluidas las imágenes que desaparecen tras verlas una vez.

No obstante, cuando activas el modo avión en el móvil, WhatsApp Web pierde la conexión, pero todo el contenido descargado permanece en local, siendo posible visualizarlo tantas veces como se desee y sin preocuparnos porque la imagen se muestre como “vista”.

No sabemos si este bug de WhatsApp estará siempre disponible, o si la compañía lo acabará solucionando tarde o temprano.

Al fin y al cabo, no hay que olvidar que las imágenes efímeras de WhatsApp siguen en fase beta, y es posible que tarde o temprano la compañía corrija este tipo de errores. Mientras tanto, es posible aprovecharse de este fallo para ver las imágenes todas las veces que quieras, y sin miedo de que la otra persona lo sepa.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos