WhatsApp APK: Guarda mensajes sin salir de la aplicación

whatsapp-apk

Al hablar de aplicaciones de mensajería instantánea WhatsApp APK no deja de ser la favorita de los usuarios y la más descargada de la play store app. Su reputación se debe a las multiples funciones que desarrolla en cuanto a comunicarte y trucos se refiere. Así que en esta ocasión te contamos sobre los pasos para guardar mensajes sin salir de la aplicación.

Guarda tus mensajes en WhatsApp APK sin salir de la aplicación

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en el mundo por su forma innovadora y amena para establecer contacto con amigos, familiares. Es habitual que acabes intercambiando una enorme cantidad de mensajes con otras personas.

Entre esos mensajes que recibes, puede que haya algunos que quieras conservar, tal vez porque representa una información importante para ti. Sin embargo, puede que no sepas cómo hacerlo en el momento.

Es por esto que hoy te contamos la forma de guardar mensajes de tus conversaciones en WhatsApp. Es simple, hay una forma de hacerlo, sin necesidad de guardar todo un chat fuera de la app en Android. Ya que en los chats tenemos una función que nos permite tener dichos mensajes guardados y acceder a ellos cuando queramos. Así seleccionar mensajes concretos de los mismos.

whatsapp APK

Guardar mensajes de WhatsApp

Cuando hay un mensaje que no quieres perder en alguna de tus conversaciones, tienes la posibilidad de usar la función de mensajes destacados en la aplicación.

Recomendamos:  Telegram APK: Puedes pasar stickers de esta app a WhatsApp

Al usar la función de mensajes destacados, estas guardando dicho mensaje, ya que se crea un apartado de mensajes destacados para cada chat en WhatsApp en el que hayas hecho esto.

Para que un mensaje pase a ser un mensaje destacado, tenemos que hacer esto:

  • Abre WhatsApp en tu móvil.
  • Acude a esa conversación.
  • Mantén pulsado sobre el mensaje.
  • Pulsa en el icono de la estrella en la parte superior de la pantalla.
  • Repite esto con todos los mensajes deseados.

Posiblemente sabías cómo marcar un mensaje destacdo, lo que probablemente no sabias es que cada mensaje que marcas como destacado, queda guardado.

La aplicación de mensajería crea un apartado especial para ello, donde puedes ver en todo momento esos mensajes que has querido guardar, porque te parecían importantes.

Para veresos mensajes destacados,sigue los siguientes pasos:

  • Abre WhatsApp.
  • Entra en el chat en cuestión.
  • Pulsa en el nombre del contacto para entrar en su perfil.
  • Busca el apartado de Mensajes destacados.
  • Entra en ese apartado para ver los mensajes.

Cuando entras en este apartado, si pulsas sobre dicho mensaje destacado que quieres ver, se te lleva dentro de dicha conversación, al punto exacto en el que se compartió dicho mensaje. Por lo que podrás ver de nuevo el contexto o el momento en el que se envió el mismo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>