WhatsApp APK: Haz llamadas y videollamadas usando Google Assistant

WhatsApp APK

Hace algún tiempo que WhatsApp APK y Google Assistant se están haciendo más y mejores amigos. Y es que al parecer hay una cierta integración entre las dos apps, que te permitirán realizar ciertas acciones en la aplicación de mensajería más descarga de la tienda play store, a través del conocido asistente. De hecho, ya se ha mostrado anteriormente cómo mandar mensajes usando el asistente, que puede ser de gran utilidad.

Así puedes hacer llamadas y videollamadas de WhatsApp APK usando Google Assistant

Esta integración es una realidad desde septiembre, y desde entonces los usuarios pueden usar Google Assistant para realizar llamadas o vídeollamadas en WhatsApp. Una función de mucha utilidad cuando no podemos tocar la pantalla del teléfono, como cuando estamos conduciendo.

El uso de esta función no presenta complicaciones, aunque es importante usar los comandos adecuados. Ya que, como seguramente habréis experimentado en alguna ocasión, Google Assistant no siempre entiende a la primera lo que deseamos hacer.

En este tipo de comandos, es importante ser directos y no complicarnos demasiado cuando tengamos que pedirle algo. El orden de las palabras puede tener influencia en muchos casos.

hacer-llamadas-WhatsApp-apk

Más detalles sobre cómo hacer las llamadas

Lo mejor es que le digamos algo como «OK Google, haz una llamada de WhatsApp a (nombre contacto» o «OK Google, haz una vídeollamada en WhatsApp a (nombre contacto) o Llama a (nombre del contacto) por WhatsApp vídeo.

Cualquiera de estos comandos nos permitirá hacer uso de esta función con normalidad, sin necesidad de repetir ese comando varias veces. Los pasos son los siguientes, por tanto:

  • Abre Google Assistant en tu teléfono.
  • Usa el comando en cuestión (como hemos mostrado arriba).
  • Di claramente tanto WhatsApp como el nombre de la persona en dicho comando.
  • Si tienes varias personas con ese nombre, elige cuál llamar.
  • Espera a que se ejecute la llamada.
  • Habla con esa persona.
Recomendamos:  WhatsApp APK : Permite reproducir vídeos de una red social sin salir de ella

Esta función puede ser de gran utilidad cuando estés conduciendo o no puedas sujetar el teléfono. Gracias a Google Assistant podrás llamar a tus contactos usando la aplicación de mensajería en todo momento. Una característica fácil de usar, que muestra la integración entre las dos aplicaciones.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>