WhatsApp APK: 3 formas de enviar mensajes a un número sin agregarlos 

WhatsApp APK

Hace más de diez años, WhatsApp APK la aplicación de mensajería con mayor número de descargas en la tienda play store app solo te permite chatear con tus contactos. Si es que deseas comunicarte con una nueva persona, primero debes guardarla en su lista de contactos en su teléfono, esperar a que WhatsApp se sincronice para que aparezca el nuevo nombre y luego iniciar un chat con ellos. Si quieres evitar esta tonta restricción e inmediatamente chatear con un nuevo contacto, hay varios trucos para eso.

Trucos de WhatsApp APK enviar mensajes a un número sin agregarlos

Los propios enlaces wa.me de WhatsApp

  • WhatsApp proporciona una forma oficial de contactar un número no guardado, pero no dentro de la aplicación.
  • Puedes iniciar un chat con cualquier número abriendo Chrome o Firefox o el navegador Samsung, y accediendo a la dirección web número de teléfono.
  • Reemplace la última parte con el número completo, con el código de país y región, pero sin ningún + o – o () o 00 .
  • Entonces, por ejemplo, si desea chatear con el número + 1-234-567-8900 en los EE. UU., Diríjase a la URL: https://wa.me/12345678900 .
  • Escríbelo en el navegador y obtendrá la página web a continuación con un gran ícono de mensaje verde . Al tocarlo se abre una conversación con ese número de teléfono en WhatsApp (si el número está registrado en el servicio, obviamente).

WhatsApp APK

Usa una aplicación para acelerar las cosas

Si el método anterior le parece un poco confuso o lento, puede usar una aplicación para acelerar las cosas. Varias aplicaciones de Android usan estos enlaces wa.me pero de una manera no orientada al usuario, es decir, no tiene que escribir una URL o pasar primero por un navegador web.

Recomendamos:  Google Duo Android: Añade un nuevo participante a una videollamada

Simplemente ingresa el número de teléfono, toque un botón y accede a un chat recién creado en WhatsApp. Entre estas aplicaciones, Click to chat es la más liviana (113 KB), no tiene anuncios y no requiere permisos para hablar. Easy Message es otra buena alternativa sin anuncios y con pocos permisos.

Selección de texto y acciones de la aplicación

El tercer método puede ser el menos conocido del grupo, pero es el más fácil, rápido y mejor integrado. Siempre que tenga un número de teléfono en cualquier aplicación, simplemente puedes seleccionar el texto correspondiente y verificar las acciones sugeridas.

Los principales son siempre Llamar, Cortar, Copiar, Pegar, pero si toca el botón de desbordamiento (tres puntos), puede ver más opciones, incluido el envío de un mensaje de WhatsApp. Simplemente seleccione eso y se iniciará el chat.

Para probarlo, puede escribir fácilmente + número de teléfono (incluido el + y el código de país al principio) en el widget de búsqueda de Google en su pantalla de inicio, luego toque para seleccionarlo y toque el botón de tres puntos. Debería aparecer una opción para enviar un mensaje de WhatsApp si tiene un dispositivo compatible.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>