WhatsApp APK: Tutorial Como Eliminar Mensaje Enviados

whatsapp eliminar mensajes

Ya es oficial, finalmente ya puedes eliminar cualquier mensaje que hayas enviado a tus contactos, grupos, (mensajes para todos o solo para ti), desde tu smartphone con android, sin tener que tener instalado la versión beta o ser verificador de la versión de pruebas de WhatsApp disponible en play store gratis.

Como eliminar mensajes enviados de WhatsApp en tu Android?

Para hacerte mas sencillo el trabajo, te dejamos a continuación el tutorial oficial que la propia gente de whatsApp ha puesto a consideración de todos sus usuarios en su web oficial.

Te recordamos que debes actualizar desde play store tu aplicación de whatsapp, para que puedas disfrutar de esta y nuevas funcionalidades en tu dispositivo, y que si borras mensajes enviados a tus contactos, ellos también deberán están usando la última versión disponible en la tienda oficial de aplicaciones android.

Eliminar mensajes

Puedes eliminar mensajes para todos o solo para ti.

Para eliminar mensajes para todos:

Eliminar para todos te permite eliminar mensajes específicos que has enviado a un chat de grupo o a un chat individual. Esto es útil si envías un mensaje por error al grupo equivocado o si el mensaje que has enviado tiene algún error.

Los mensajes que elimines para todos serán reemplazados por “Este mensaje fue eliminado” en el chat de los destinatarios (*).

De igual forma, si ves “Este mensaje fue eliminado” en un chat, quiere decir que el remitente ha eliminado el mensaje para todos.

Solo puedes eliminar mensajes para todos dentro de los siete minutos después de haberlo enviado. Una vez que han pasado los siete minutos, no hay forma de eliminar los mensajes para todos. Para eliminar los mensajes para todos sigue estos pasos:

  • Abre WhatsApp Android y ve al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.
  • Mantén presionado sobre el mensaje. De manera opcional, puedes tocar sobre varios mensajes para eliminarlos al mismo tiempo.
  • Toca Eliminar en la parte superior de la pantalla > Eliminar para todos.

Muy Importante:

Para que los mensajes se eliminen exitosamente para todos, tanto tú como el destinatario deberán estar utilizando la versión más reciente de WhatsApp para Android.

(*) Si tú o el destinatario no están utilizando la última versión disponible de WhatsApp para Android, esta función no será compatible.

Los destinatarios podrán ver los mensajes antes de que sean eliminados o si no se han eliminado exitosamente.

No recibirás una notificación si el mensaje no se ha eliminado exitosamente.

Para eliminar mensajes para ti

Eliminar mensajes para ti permite que puedas eliminar mensajes que has enviado o recibido en tu teléfono. Esto no realizará un cambio dentro del chat de tu destinatario. Tu destinatario aún verá los mensajes en su pantalla de chats. Para eliminar mensajes para ti sigue estos pasos:

  • Abre WhatsApp APK y ve al chat con el mensaje que deseas eliminar.
  • Mantén presionado sobre el mensaje. De manera opcional, puedes tocar sobre varios mensajes para eliminarlos al mismo tiempo.
  • Toca Eliminar en la parte superior de la pantalla > Eliminar para mí.

Web Oficial: Eliminar Mensajes.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.