WhatsApp APK: Estrena bot del coronavirus de la OMS

WhatsApp APK

Ahora puedes evitar los bulos por WhatsApp APK con la información actualizada y fidedigna que te ofrece directamente la Organización Mundial de la Salud. Y lo mejor es una herramienta que está está disponible oficialmente en español en la aplicación de mensajería y no debes descargar de play store app.

WhatsApp APK estrena bot del coronavirus en español

En este software las informaciones falsa o bulos son más que habituales; de ahí que se recomienda cortar de raíz con ellos a fuerza de evitar su reenvío masivo. Ahora lanzan una herramienta segura, creíble y sencilla de utilizar para que todos accedan la información contrastada: el bot del coronavirus de la OMS.

Esta herramienta de la OMS ya estaba disponible en inglés, en hora buena ya fue traducida al español. Es muy sencilla de utilizar, ya que ofrece un menú al que puedes acceder conversando en el chat, como ocurre con cualquier contacto.

Y no necesitas actualizar tu aplicación ya que basta con enviar mensajes a un número concreto y verificado por WhatsApp. Así que presta atención y sigue estos pasos para contar con el bot:

  • Agrega el número de la OMS en español a tu agenda: +41 22 501 76 90, o abre una conversación con ese número pulsando en este enlace (hazlo desde el móvil que tenga instalado WhatsApp APK).
  • Entrarás en un chat con la Organización Mundial de la Salud. El número es oficial y está verificado.
  • Para comenzar, escribe un ‘0’ (sin las comillas) y envíalo. El bot te ofrecerá el menú de opciones.
  • Cada tipo de información posee un número: basta con que lo escribas y lo envíes para que el bot te adjunte los datos requeridos. El ‘1’ ofrece los datos actualizados, por ejemplo; y el ‘6’ noticias relacionadas. Toda la información está certificada y contrastada: puedes reenviarla con total tranquilidad para que tus contactos la tengan en cuenta.
  • Para volver al menú solo tienes que enviar de nuevo el ‘0’.
  • Para salir de la conversación basta con que borres el chat: la OMS no te enviará mensajes a no ser que abras la conversación de nuevo.
Recomendamos:  Asistente de Google Android: Cómo cambiar la voz

WhatsApp APK

Más sobre el Bot Coronavirus Whatsapp

El bot del coronavirus de WhatsApp es una manera sencilla y centralizada de acceder a toda la información relacionada con la pandemia.
A pesar de que la mayoría de consejos de salud son de sobra conocidos, vale la pena tener acceso a sus noticias ya que no solo se actualizan con nuevos datos de forma frecuente, también están garantizadas contra la desinformación.
No hace falta que añadas el número de la OMS a tu agenda y puedes salir del chat siempre que lo desees.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>