WhatsApp Beta: Como Instalar el APK desde Play Store

whatsapp android

La versión de éste servicio que conocemos con el nombre de WhatsApp Beta es una que nos ha podido anticipar una gran cantidad de novedades que podríamos de ver en tanto smartphones como tablets con Android de la versión completa de éste mismo servicio, uno que resulta en uno de los pioneros en cuanto a la mensajería se trata y que sigue siendo uno de los más recomendados por la cantidad de usuarios que lo aprovechan y deciden optar por éste. Y por lo que podremos ver si hemos optado por Descargar Play Store App, parece que los desarrolladores encargados de éste servicio han optado por seguir expandiendo la cantidad de usuarios que podrán de aprovechar de una versión de prueba, ahora para cambiar la distribución normal con la que contaban en forma de APK desde su página oficial para ahora formar un programa de Prueba con la que los usuarios puedan conseguir WhatsApp Beta de forma automática.

Como instalar WhatsApp Beta desde Play Store

Según lo que hemos logrado ver en Android Police, parece que los planes para ésta Aplicación Android son unos que siguen apuntando a captar la mayor cantidad de usuarios posibles, sobre todo para seguir explotando su fama.

Y parece que las novedades no son unas apuntadas a la versión regular de ésta aplicación, sino a su versión de prueba que tanto conocemos como una Beta y que hasta la fecha es una que contaba con sus procedimientos de actualización.

Es así que podremos ver como se ha abierto un nuevo programa de pruebas para éste producto en la tienda oficial de Google, permitiendo que no solo nos registremos al mismo sino poder descargarlo desde la tienda misma de forma oficial.

De ésta forma se espera que los usuarios que quieran hacer uso de ésta versión de prueba puedan conseguirla de forma directa desde la tienda de la empresa, sin necesidad de descargar e instalar el APK de la última versión de su página oficial como podíamos ver hasta la fecha.

Es así que solamente deberemos de ingresar en la página oficial para registrarnos en la Beta, y que bien solamente nos llevará unos pocos minutos de nuestro tiempo para comenzar a disfrutar de la nueva versión.

Sin contar que las actualizaciones en Android resultarán más sencillas, pudiendo recibirlas de forma automática en lugar de tener que realizar el proceso de descargar e instalar el APK cada vez que haya una nueva.

whatsapp beta android

Además de que no tendremos que revisar la página para enterarnos que existe una nueva versión, un detalle que hasta la fecha parecía ser más que incómodo si apuntábamos a mantener éste servicio al día.

Aunque hay que mencionar que no encontraremos una comunidad en Google+ para registrarnos como usuarios de prueba, sino que bien podremos hacerlo desde la página oficial para una mayor agilidad.

Es así que aquellos usuarios que se hayan registrado en la Beta oficial podrán de aprovechar de WhatsApp Beta, pudiendo conseguirla hasta desde Alternativas a Play Store una vez seamos parte del grupo de pruebas con un Android.

Consigue WhatsApp Beta | Registro para Beta

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.