Whatsapp APK: Audios que funcionan como notificación, letra secretas y más

WhatsApp

Si hay una aplicación que la mayoría de los usuarios no desamparan es Whatsapp APK, y es que además de ser la aplicación de mensajería por excelencia, también se las arregla para reinventarse constantemente y brindar las mejores funciones. Al mes nos sorprende con sus actualizaciones en la playstore. Por ello, te traemos tres funciones recientes que debes probar en tu android.

Conoce las tres funciones de Whatsapp APK que seguro te encantarán

Los audios y notas de voz recibidos por WhatsApp pueden convertirse en el tono de notificación de tu móvil Android y te contamos cómo. Si has recibido un archivo que te encanta y quieres que este sea el encargado de avisarte cuando recibes una notificación, presta atención.

Antes de comenzar, debes saber que los audios y notas de voz de WhatsApp están en formato “.opus”, no tan popular como otros como “.mp3” o “.wav”.

Aunque tengas que convertir el formato del audio de WhatsApp, el proceso para establecerlo como tono de notificación continúa siendo sencillo y rápido, y así lo podrás comprobar ahora.

WhatsApp audios

Paso a paso para poner un audio de WhatsApp APK como tono de notificación en tu Android:

  1. Entra en Mis Archivos > Memoria Interna > WhatsApp > Media y pulsa en la carpeta en la que se encuentra el audio que quieres poner como tono de notificación (WhatsApp Audio o WhatsApp Voice Notes). Cámbiale el nombre al archivo para localizarlo con mayor facilidad, en nuestro caso lo hemos nombrado como “Notificación audio”.
  2. Luego, entra en Conversor de audio online y cambia el formato del archivo a “.mp3” para que el móvil lo reconozca como tono de notificación. Descarga el nuevo audio en el teléfono.
  3. Mueve el archivo descargado desde la carpeta Descargas hasta la carpeta Notifications o Notificaciones, que puede estar tanto en la memoria interna como externa del terminal. Este paso es fundamental para que el audio aparezca como una opción de tono de notificación en tu móvil.
  4. Entra en Ajustes > Sonidos y vibración > Sonidos de notificaciones y selecciona en la lista el audio que habías recibido en WhatsApp, que podrás reconocer fácilmente por su nombre. Así, habrás establecido como tono de notificación el audio que tanto te gustaba. Desde WhatsApp > Ajustes > Notificaciones puedes configurar también como tono de notificación de la app el audio en cuestión.
Recomendamos:  Whatsapp APK: Las señales para confirmar que te han bloqueado

WhatsApp tiene un tipo de letra secreto, descubre cómo activarlo

letra-whatsapp

Si eres de los que consideras conocerlo todo sobre esta herramienta, la verdad es que Whatsapp APK guarda algunos secretos o funcionalidades un tipo de letra secreta.

Una de estas opciones, quizás poco conocida, es que la aplicación tiene un tipo de letra secreto, similar al de las máquinas de escribir antiguas, que se puede activar fácilmente.

Si ya sabes aplicar el tipo de letra negrita, cursiva y rayada, esta alternativa te será muy fácil, ya que se utiliza de un modo similar.

El método para lograrlo

Para activar la letra retro solo debes escribir tu mensaje antecedido tres veces por la comilla simple y finalizado por la misma comilla también tres veces, así: «`Mensaje«`.

Eso será suficiente para que el mensaje que quieres enviar tenga un tipo de letra distinto al que usamos generalmente en WhatsApp.

Usa la voz de ardilla o robot para enviar audios en WhatsApp

Este nuevo truco para salir de la monotonía. Y es que WhatsApp APK por ser una de las aplicaciones más usadas en el mundo y de las más famosas siempre busca la forma de reinventarse. Una de las últimas opciones es la de mandar audios como si tu voz fuera la de una de ‘Alvin y las ardillas’.

Muchas bromas se juegan a través de los audios de WhatsApp, y esta es una que seguro no te esperabas. A veces, muchas personas modulan su voz para hacerse pasar por otros y juguetear con sus contactos, pero ahora todo será más sencillo.

Para los usuarios de Android, hacer este truco es más fácil, pues solo se debe contar con una aplicación llamada Modificador de voz que la puedes encontrar en la Playstore. Una vez instalada, le darás permisos para que pueda funcionar normalmente.

Recomendamos:  WhatsApp Android: Qué hacer si las fotos no se guardan en galería

audios whtsapp

Los pasos para enviar un mensaje de voz son sencillos:

  • Usas una de las opciones que te brinda la aplicación, sea la de ardilla, robot, alienígena, monstruo, entre otros que pueden ser usados sin problema.
  • Lo siguiente que tienes que hacer, tras seleccionar la voz que quieres emular, es grabar el audio y procedes a compartirla a través de WhatsApp, Messenger o Instagram vía DM.
  • Aquí puedes elegir la de WhatsApp, seleccionas el contacto y le das enviar.

Descarga el APK desde Google Play Store| Modificador de voz

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>