WhatsApp APK: Guía para usar la versión web en un móvil

apk-whatsapp-seguro

Como sabrás WhatsApp Web es el cliente de WhatsApp APK para poder utilizar el servicio de mensajería instantánea a través del ordenador. Está pensado para que puedas disfrutar del servicio en PC, pero gracias al método de conexión de este cliente, podemos ser algo más creativos. La buena noticia es puedes utilizar la app web desde el móvil (y otros dispositivos) sin necesidad de descargar aplicaciones de la playstore.

Usa WhatsApp APK Web desde el móvil

Ciertamente, WhatsApp Web está pensado para utilizarse principalmente a través de PC, pero nada impide utilizar la versión web de su página para conectarte a través de Android.

Para este proceso es necesario disponer de un segundo dispositivo, ya que no es posible utilizar WhatsApp y WhatsApp web en un mismo móvil.

Para utilizar WhatsApp web un móvil (u otro tipo de dispositivo secundario). El proceso es el mismo que realizaríamos con un ordenador, por lo que no tardaremos más que unos segundos en realizar el proceso de conexión.

  • Abre WhatsApp Web en tu móvil secundario
  • Configura la vista de escritorio
  • Escanea el código BIDI desde tu teléfono principal (en el que tienes instalada la aplicación de WhatsApp)

WhatsApp APK

Listo para usar en móvil

Una vez realizado el proceso, podrás utilizar WhatsApp Web con tu número de teléfono principal en cualquier otro smartphone. La principal utilidad de esto parece clara, tener dos (o más) chats de WhatsApp abiertos con un solo número de teléfono.

Recomendamos:  Instagram Android: Los pasos para silenciar las notificaciones

En alternativas como Telegram esto es posible desde hace tiempo, pero en WhatsApp, por el momento, estamos limitados a un solo dispositivo.

Eso sí, se debe advertir que la interfaz de la aplicación web no está optimizada para dispositivos móviles por motivos obvios, y que es más que probable que sea necesario poner el móvil en posición horizontal para poder visualizar los chats al completo.

Envío de archivos multimedia, cámara, teclado, etc. Todo funciona con WhatsApp Web, aunque con un formato algo más incómodo

El teclado, el envío de archivos, la integración con la cámara y demás funciones operan correctamente, por lo que no tendrás limitaciones de ningún tipo.

El principal «problema» de WhatsApp Web es que se mantiene encendido, por lo que, incluso cuando no estes conectado, aparecerá que estas online.

Whatsapp-apk1

Conectar más dispositivos

Partiendo del hecho que usar WhatsApp Web es tan fácil como escanear un código QR, puedes aprovechar para conectar más dispositivos, tanto móviles como ordenadores, tablets, televisiones, etc.

Teniendo en cuenta que dispositivos como las tablets (incluido iPad) no es posible instalar WhatsApp, este método es perfecto para disponer de la aplicación sin necesidad de instalar mismo.

Cualquier dispositivo que pueda mostrar la versión web de la página de WhatsApp Web puede cargar su interfaz y, por tanto, es susceptible de poder ser utilizado para chatear y recibir notificaciones.

Del mismo modo, hemos logrado conectar nuestra televisión a WhatsApp Web, por lo que bastaría un teclado Bluetooth para utilizarla como monitor y poder chatear desde el sofá. En definitiva, prácticamente cualquier dispositivo que permita abrir la versión web de WhatsApp Web puede conectarse al cliente.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>