WhatsApp APK: Cómo saber qué contactos tienen Telegram

WhatsApp-APK

Si quieres saber si el cambio de WhatsApp APK a Telegram te dejaría incomunicado con algunos de tus contactos, siempre puedes comprobar quién está en Telegram. Ciertamente debes seguir una serie de pasos que en breve conocerás empezando por descargar la app de la playstore.

Conoce qué contactos contactos WhatsApp APK tienen Telegram

Para ello lo primero que necesitas es instalar Telegram, aunque por lo demás no te llevará más de un par de minutos.

Si estás pensando en pasarte de WhatsApp a Telegram, pero te echa para atrás la preocupación de que no pudieras hablar con nadie allí, siempre puedes hacer una comprobación rápida para ver quién está ya en Telegram.

Tanto WhatsApp como Telegram pueden sincronizar sus contactos con los del móvil. Lo cual se convierte en una herramienta útil para poder ver quién de WSP está en Telegram también.

Lo bueno es que por la parte de WhatsApp no necesitas hacer nada: generalmente, tienes en los contactos del móvil a quien hablas por WhatsApp (en caso contrario, te aparecerá su número de teléfono en el chat).

WhatsApp-APK-telegram

Sincronización

En Telegram, sin embargo, la sincronización de contactos es opcional, aunque deberás activarla si quieres hacer esta comprobación.

La opción para sincronizar contactos aparece en el asistente de configuración, aunque también lo puedes hacer más tarde desde los Ajustes > Privacidad y seguridad > Sincronizar contactos.

Seguidamente, sólo necesitas crear un nuevo chat, para lo cual puedes usar el botón flotante. Otro modo de ver quién de tus contactos está en Telegram es usar el panel lateral y tocar en Contactos. Verás entonces la lista de tus contactos que ya tienen Telegram.

Recomendamos:  Telegram APK: Puedes pasar stickers de esta app a WhatsApp

Contactos

WhatsApp-APK-telegram

Todos los contactos que te aparecen ahí tienen una cuenta de Telegram asociada a ese número de teléfono, aunque eso no significa necesariamente que la estén usando activamente. Un buen indicativo es que te fijes en la última hora de conexión, justo debajo de su nombre.

Aquellas personas que ponga que fue «recientemente» es más probable que usen Telegram en su día a día, mientras que algunas que sean «hace mucho tiempo» pueden ser cuentas creadas pero que ya no estén en uso (o que te han bloqueado). Si quieres salir de dudas, sólo tienes que abrir un chat y saludar.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>