WhatsApp APK: Los stickers animados ya se pueden ver

whatsapp-stickers

La nueva beta de WhatsApp APK ya permite reproducir stickers animados en los chats y supone un paso previo a su lanzamiento oficial para todos los usuarios. La app de mensajería instantánea más descarga de la play store app trabaja en multitud de nuevas funciones, que irán llegando los próximos meses, como el soporte a varios dispositivos, por ejemplo. Desde hace tiempo, los stickers han ido ganando presencia en la popular aplicación.

WhatsApp APK deja ver los stickers animados

Más recientemente, se han estado centrando en los stickers animados, que llevan ya unos meses en fase de pruebas en la app. Los stickers animados empiezan a llegar a la aplicación, gracias a su nueva beta para Android.

Ahora que los stickers son ya algo común y popular en WhatsApp, la aplicación se prepara para ir un paso más allá con el lanzamiento de los stickers animados. Se pueden ver en esta beta, aunque hay una importante limitación.

En la nueva beta de WhatsApp, con número 2.20.194.8, se introduce este soporte para la reproducción de los stickers animados. Aunque solo se muestra el soporte para la reproducción, no para el envío de los mismos. Si bien esto podría cambiar si alguien te manda un sticker animado, ya que cuando esto pasa, es posible que se active el acceso a dicha función (no ocurre en todos los casos).

whatsapp-stickers

Un paso más en introducción de los stickers animados

En esta nueva beta se da un paso más en dicha introducción de los stickers animados, al permitir que WhatsApp lo vaya a reproducir. Aunque la colección de stickers animados en su tienda no está aún visible para los usuarios. Esta compatibilidad consta de un total de tres fases, como informan desde WaBetaInfo:

  • Poder reproducir dichos stickers (algo posible en la nueva beta).
  • Guardarlos y reenviarlos: Si se activa esta posibilidad, se permitirá guardar dichos stickers animados que nos hayan mandado, para poder usarlos también y mandarlos a otros contactos.
  • Biblioteca de stickers animados: Si se tiene esta función activada, se podrán descargar packs de stickers animados en la aplicación, aquellos que estén disponibles ya en esta biblioteca.
Recomendamos:  Whatsapp APK: Los trucos y consejos para las notas de voz

Por eso, incluso aunque se tenga la nueva beta de WhatsApp instalada en Android, no resultará siempre posible tener acceso a estos stickers. Es algo que variará en cada caso, pero que al menos muestra que los stickers animados se van acercando ya a su lanzamiento oficial en la app.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>