WhatsApp APK: Reenvía un mensaje sin que salga ‘Reenviado’

Publicado el 25 julio, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-temas.jp

Hace tres años WhatsApp APK informó cuando un mensaje ha sido reenviado en un intento inútil para luchar contra el SPAM y las ‘fakes news’. Esta característica de la aplicacción de mensajería instantanea de play store app la mejoraron en 2019. Ciertamente todos los mensajes reenviados a nuestros contactos aparecerán marcados como ‘Reenviado’. Te contamos sobre un método alternativo para reenviar un mensaje sin que aparezca esta palabra.

Reenvía un mensaje sin que salga ‘Reenviado’ en WhatsApp APK

whatsapp-apk-1.

Es común que si recibes un mensaje con una imagen, vídeo, audio o archivo y quieres compartirlo con tus contactos y no deseas que salga la palabra ‘Reenviado’, pues la opción simple es que no tienes que usar la acción ‘Reenviar’ sino la opción ‘Compartir’ y ya elegir WhatsApp y el contactos o contactos para enviar enviar ese mensaje.

Si no lo sabías, te contamos que la opción para compartir escapa del chivatazo de WhatsApp. Otra ventaja de la opción ‘Compartir’ es que los usuarios pueden editar antes de enviar la imagen o vídeo.

Además de añadir un comentario en el mismo mensaje, cosa que no sucede con la opción ‘Reenviar’, que reenvía tal cual el mensaje original.

En los mensajes reenviados muchas veces desaparece la opción compartir, con lo que aquí ya tienes que abrir esa imagen o vídeo desde la galería de tu móvil para poder compartirla desde allí para evitar que salga marcado como ‘Reenviado’.

Reenviar mensajes de textos y enlaces

Para mensajes de textos y con enlaces a sitios webs te aparece la opción ‘Compartir’. Sólo aparece las opciones ‘Reenviar’ y ‘Copiar’ para compartir ese mensaje.

Recomendamos:  Acceso directo en Android: Los pasos para crear uno

Para evitar la palabra ‘Reenviado’  este caso es recomendable que uses la opción ‘Copiar’. Una vez copiado el mensaje de texto ya tan solo tienes que ir a la conversación y pegar el texto para compartir con tu contacto ese mensaje.

Esperamos que este sencillo tutorial te sirva de ayuda para realizar las acciones en Whatsapp con libertad. Recuerda que está app simpre tiene un trucos que no muchos conocen.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *