WhatsApp APK: Cómo abrir la app en el ordenador sin móvil

Publicado el 1 agosto, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-apk-temas.jp

Finalmente una de las funciones que más han solicitado los usuarios de WhatsApp APK está disponible. Ya se puede utilizar la aplicación en el ordenador sin tener que estar atados al móvil. Una función que otras apps de mensajería instantáneas de la play store app como Telegram ya poseen desde hace mucho tiempo, y que parecía hasta un poco absurdo que la app de mensajería más popular a nivel mundial no la tuviera.

Cómo abrir Whatsapp APK en el ordenador sin móvil

La nueva función de multidispositivos de WhatsApp ya está entre nosotros, y ha llegado con importantes características. Ahora puedes abrir cesión simultánea en 4 diferentes dispositivos.

No se puede dejar pasar que esta función llegó con algunas limitaciones y de momento solo está disponible para usuarios beta de WhatsApp, no hay duda de que es una función que vale la pena probar, por eso, aquí te explicaremos cómo usar WhatsApp Web con el móvil apagado o sin Internet.

Básicamente lo que ha hecho WhatsApp es permitir mantener la cesión abierta en 4 diferentes dispositivos sin necesidad de tener el móvil conectado a Internet. Sin duda esta nueva versión trae dos beneficios importantes para los usuarios de WhatsApp, el primero es que anteriormente, solo podías abrir el WhatsApp Web en un ordenador o navegador, ya que si intentabas abrir una segunda cesión, la primera se cerraba automáticamente, y ahora no.

whatsapp-apk-multidispositivo

Un beneficio para los usuarios

El segundo beneficio, y quizás el más importante, es que no dependes del móvil para poder usar WhatsApp, solo lo necesitas para escanear el código QR para abrir sesión la primera vez y listo, ya podrás apagar el móvil o quitarle el Internet y tu WhatsApp seguirá funcionando sin problemas.

Recomendamos:  Minijuegos de Android Auto: Alternativas y la forma de jugarlos

Por otro lado es importante que los usuarios conozcan las limitaciones antes de comenzar a usar la función. Además, debes entender que es una función que se encuentra en período de prueba, por lo que es probable que algunas cosas no funcionen del todo bien.

  • No puedes enviar mensajes ni llamar a contactos que usen una versión muy desactualizada de WhatsApp en sus móviles desde un dispositivo vinculado.
  • Los usuarios de WhatsApp Business no pueden editar el nombre ni las etiquetas de su empresa desde WhatsApp Web o Escritorio.
  • No puedes fijar chats en WhatsApp Web o Escritorio.
  • Si no utilizas WhatsApp por más de 14 días, automáticamente todos los dispositivos vinculados se desconectarán
  • No puedes ver ni restablecer invitaciones a grupos ni unirte a ellos desde WhatsApp Web o Escritorio. Para hacerlo, debes usar el móvil.
  • No puedes llamar desde WhatsApp Web o Escritorio a dispositivos vinculados que no usen la versión beta para varios dispositivos.
  • No puedes ver la ubicación en tiempo real en dispositivos vinculados.

Cómo usar WhatsApp APK en tu ordenador sin conectarte al móvil

WhatsApp videollamadas

Aunque eventualmente esta función estará disponible para todos los usuarios de WhatsApp, la única forma de usarla por ahora es siendo parte del programa beta de WhatsApp. Para activarla debes hacer lo siguiente:

  1. Entra a WhatsApp desde tu móvil
  2. Presiona sobre los 3 puntos de la parte superior derecha
  3. Selecciona la opción Dispositivos vinculados
  4. Allí te saldrá la opción para vincular un dispositivo, pero abajo, tendrás un texto donde explica un poco sobre la versión beta para varios dispositivos, presiona sobre este texto
  5. Ahora verás una mejor explicación sobre esta nueva función, y abajo verás un botón que dice Unirme a la versión beta, presiónalo
  6. Ahora perteneces a esta versión y lo único que debes hacer es vincular tu dispositivo en la ventana anterior, tal y como lo hacías antes
  7. Una vez realizado estos sencillos pasos, ya podrás olvidarte de que tu móvil tenga Internet. Si en cualquier momento deseas dejar de usar esta función, solo debes ir a Dispositivos vinculados y presionar sobre Versión beta para dispositivos y luego en Salir de la versión beta.
Sguenos en Google News

Recomendamos