Cómo usar WhatsApp APK para hacer la lista de la compra

WhatsApp APK

La app de mensajería WhatsApp APK, conocida como la más relevante del mundo y con mayores descargas en la play store , cuenta con un sinfín de trucos esenciales que todo usuario debería conocer. Gracias a estos detalles, la app es mucho más fácil de usar, a la vez que mucho más útil. Sirve incluso hasta para hacer la lista de la compra y te explicamos cómo puedes utilizar WhatsApp para apuntar todo lo que tienes que coger en el super.

Con WhatsApp APK puedes hacer tus listas de compras

WhatsApp APK

Si hay algo que normalmente llevamos encima eso es el teléfono móvil, que también con casi total seguridad tendrá WSP instalado. Por ello, hacer la lista de la compra en WhatsApp es sinónimo de llevarla siempre encima, que ya nunca más se te olvidará en casa, con lo que esto molesta.

Este truco no te sirve solo para hacer la lista de la compra, puedes utilizarlo como bloc de notas para apuntar todo lo que necesites. A continuación, te explicamos paso a paso cómo usar la app para hacer la lista de la compra:

  • Abre WhatsApp APK y pincha en el botón de tres puntos en vertical de la esquina superior derecha.
  • Selecciona Nuevo grupo.
  • Elige a cualquier amigo o familiar con el que tengas la confianza necesaria para meterle en un grupo que utilizarás
  • para la lista de la compra.
  • Ponle nombre al grupo. En nuestro caso, hemos sido 0 originales y hemos optado por un simple Lista de la compra.
  • Confirma la creación del grupo.

WhatsApp APK

  • De esta forma puedes hacer la lista de la compra en WhatsApp, pero lo mejor es echar al otro miembro del grupo para que no tenga que aguantar el listado de productos que necesitas.
  • Para ello, pulsa en el título del grupo, desliza hacia abajo y pulsa en la foto del otro usuario para abrir un menú de opciones en el que tienes que seleccionar “Eliminar a nombre del usuario“.
  • Ahora sí, tu lista de la compra en WhatsApp es una realidad, sin molestar a nadie. Escribe todo lo que te apetezca, asegurándote así de que siempre llevas la lista en el bolsillo cuando vas a comprar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>