WhatsApp APK: Evita el mensaje capaz de bloquear la cuenta

whatsapp-app-block

Hace 3 años existen formas de bloquear tu WhatsApp APK y es por ello que te contamos las formas de evitar que estos mensajes sean capaces de eliminar tu cuenta. Ciertamente la aplicación de mensajería más popular de la playstore es vulnerable en este punto y te contamos cómo.

Evita la forma de que tu cuenta en WhatsApp APK sea eliminada

No se trata de un problema, pero en ocasiones como la que está ocurriendo en los últimos días puede tener consecuencias fatales, como el mensaje capaz de bloquear tu WhatsApp que obligara a restablecer la aplicación y perder los mensajes.

Los mensajes capaces de destruir tu WhatsApp no son algo nuevo, sino que llevan años entre nosotros y aún en 2020 parece que sigue sin ser un asunto que no se ha terminado de resolver.

Se ha empezado a popularizar un método para bloquear el WhatsApp de una persona. Esta técnica consiste en el envío de un mensaje ultra largo con caracteres muy concretos. Cuando tu aplicación recibe el mensaje, WhatsApp es incapaz de leer el contenido y como resultado termina forzando el cierre de la aplicación.

Este bloqueo es, bajo una primera impresión, un bloqueo permanente. Cuando cierras la aplicación y la vuelves a abrir, como el mensaje vuelve a aparecer terminará bloqueando de nuevo tu móvil. Como solución inmediata, te verás forzado a borrar los datos de la aplicación, perdiendo todas las conversaciones y mensajes que no estuviesen en tu última copia de seguridad. ¿Pero hay alguna manera de evitarlo?

whatsapp apk

Las formas de evitar el bloqueo

A pesar de que cualquier contacto conocido podría decidir gastarte una broma y enviarte el mensaje, no es una práctica habitual. La mayoría de bloqueos vienen dados por personas desconocidas que se dedican a bloquear a usuarios en masa.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Los trucos y consejos para las notas de voz

El modus operandi de estos seres es el agregar decenas de números a un grupo, y a partir de ahí enviar un mensaje, bloqueando el WhatsApp de todas estas personas a la vez.

Por tanto, uno de los primeros filtros que puedes aplicar es el de bloquear las invitaciones de grupo siguiendo los siguientes pasos:

  • Abrimos WhatsApp.
  • Pulsamos en Ajustes -> Cuenta -> Privacidad.
  • Seleccionamos en Grupos.
  • Cambiamos de Todos a Mis contactos.

Si bien con este cambio podemos protegernos en gran medida, aún es posible que nos contacten particulares para enviarnos el código que bloqueará tu móvil. En esta situación es conveniente que tengamos nuestra cuenta vinculada a WhatsApp Web, servicio que si que nos permitirá bloquear al contacto, siempre que sea capaz de comunicarse con la app móvil.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>