WhatsApp APK: Convierte tus audios a textos y envía fotos con calidad

WhatsApp Plus enviar imagen sin comprimir apk

Posiblemente has tenido inconvenientes para escribir y enviar textos largos, ya sea contando un problema o tu día entero a un amigo o pareja, además que deseas enviarle una buena imagen que conserve su calidad. Es hora de volverse prácticos con un par de trucos para WhatsApp Plus APK.

Solución a los problemas de Audios olvidados y fotos de baja calidad en WhatsApp (APK).

Quizás en alguna ocasión te ha pasado que debes grabar un audio bastante largo porque no tienes tiempo ni ganas de escribir un testamento enorme en WhatsApp APK donde expliques todo lo que te ha pasado.

Así mismo puede que quieras enviar una buena imagen de alta resolución sacada de tu Smartphone con buena cámara, pero te das cuenta que al enviarla como “Foto/Imagen”, whatsapp apk gratis degrada drásticamente la buena calidad de la misma, mandando una imagen que pareciera ser tomada con un móvil de baja calidad.

Es hora de descubrir cómo resolver de la mejor forma ambos problemas, quédate y descubre el “secreto” de todo esto.

No poder enviar imágenes de alta calidad sin ser comprimidas: Problema resuelto.

La solución a esto es muy fácil, solo será necesario engañar a WhatsApp Plus, para esto descargaremos ninguna App que moleste.

Primero, es bueno entender otras características de WhatsApp o los conocidos mods como gbwhatsapp o whatsapp plus. Una de ella es que, a pesar de que comprime las fotos enviadas, no comprime archivos/documentos, lo cual trae una enorme ventaja para burlar su compresión de fotos.

Ahora que sabes esto, procedemos a actuar en dispositivos Android, para esto necesitarás:

  • Seleccionar la imagen de buena resolución que deseas enviar.
  • Procede a cambiarle previamente el nombre y se colocará un final “.doc” retirando brevemente el “.jpg”.
  • Guarda la configuración y envía la imagen enmascarada.
  • Desde el otro lado del chat, tu amig@, familiar o ayudante debe descargar el archivo en su móvil, pero si intenta entrar a él, dará un error que sería predecible.
  •  Ubica el archivo descargado y cambia el segmento final de “.doc” a “.jpg” y listo, ha recibido el archivo de imagen sin ser comprimido.

En el caso del sistema operativo iOS, se realiza el mismo proceso pero pasando el archivo a enviar por la aplicación Filis de iOS. Tendrás que incorporar la imagen en tu cuenta iCloud y al hacerlo, vas a WhatsApp Plus, ubicas la imagen y lo mandas como un archivo sin comprimir.

Solución al problema de escribir notas largas: Audios serán tus nuevos textos

WhatsApp Plus trucos Apk

Pasa constantemente que una larga charla de WhatsApp te quita mucho tiempo, por lo que es preferible escribir menos y mandar más audios que, por más precisos que sean, no todos logran oírlos completos, siempre puede pasar de ser percibido alguno y quedar en el olvido.

Se ha acabado este problema sin necesidad de escribir largos y tediosos textos, aquí te lo explicamos mejor.

Gracias a una Aplicación externa existe la posibilidad de gravar una nota de audios o recibir una de tu charla y transformarla en texto, esta fascinante App es conocida como Voicer para WhatsApp.

Gracias a Voicer, es posible seleccionar cualquier nota del chat de WhatsApp Plus y pasarla a un texto, así ambos podrán ver fácilmente lo que el otro quiera decir en un audio que aparte de largo, te quita tiempo o mantiene ocupado en momentos incómodos donde prefieres leer que escuchar.

Debes tener presente que la App de Voicer, es muy eficaz pero si el audio no posee buena pronunciación y claridad de palabras, puede presentar errores de transcripción el texto.

No pierdas más audios y tiempo, pruébala ahora:

Descargar gratis desde Google Play | Voicer for WhatsApp APK

Aún no se encuentra disponible para dispositivos iOS, pero esperamos que pronto lo este.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn