WhatsApp Android: Cómo usar el de widget de la app

apk-whatsapp-seguro

Si desear tener acceso a los los mensajes que te llegan en WhatsApp Android sin abrir la app y sin que la otra persona lo sepa, el widget de la app es una buena opción. WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada y descargada de la playstore que se mantiene actualizada con frecuencia, es por ello que te explicaremos cómo usar esta herramienta.

Usa el widget de WhatsApp Android

Widget-WhatsApp-Android

 

Como deciamos al principio, cuando nos envían un mensaje en la aplicación, podemos ver dicho mensaje desde el panel de notificaciones del teléfono o entrando en la misma. Ciertamnete para  leer el mensaje rápido, el panel de notificaciones de Android es cómodo, aunque tiene algunos inconvenientes.

Y es que sucede que si el mensaje que te han enviado es un poco largo, no puedes leerlo en su totalidad. Una manera de poder leer estos mensajes sin entrar en la app es usar el widget de WhatsApp Android.

Los widgets en Android son de mucha utilidad, aunque no siempre les sacas el partido, incluso puedes tenerlos de nuevo en la pantalla de bloqueo del teléfono.

Al igual que otras aplicaciones en el teléfono, WhatsApp tiene también su propio widget, que puedes situar en la pantalla de inicio del teléfono. De esta manera puedes leer esos mensajes que te envían sin abrir la aplicación. Una opción cómoda para mensajes largos.

Aprende a emplear y usar el widget de Whatsapp

Este widget mostrará aquellos mensajes que tienes pendientes de leer en la aplicación, permitiendo leerlos enteros, sin tener que entrar en la app y sin que la otra persona sepa que los estás leyendo.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Los trucos y consejos para las notas de voz

Para poder activar este widget en tu teléfono Android, hay que seguir estos pasos:

  1. Sitúate en la pantalla de inicio del teléfono.
  2. Acude a un lugar en blanco.
  3. Mantén pulsado sobre la pantalla.
  4. Selecciona la opción de Widgets en el menú inferior.
  5. Busca el widget de WhatsApp 4×2.
  6. Mantén pulsado sobre este widget.
  7. Sitúalo en la pantalla de inicio.
  8. Ajusta su tamaño.

Puedes ajustarlo a tu gusto

Cuando lo hayas situado en la pantalla del teléfono, podrás ajustar la posición y el tamaño del mismo a tu gusto. Si usas un widget más grande, podrás ver más mensajes o el mensaje entero. Aunque este widget es muy cómodo, hay ciertas limitaciones, ya que si otra persona te manda un sticker o un GIF, solo te dirá sticker, pero no podrás ver ese sticker en cuestión.

Una buena forma de poder leer tus mensajes enteros de WhatsApp sin abrir la aplicación, además de evitar que la persona que te haya mandado dicho mensaje te vea en línea, ya que la otra persona no sabrá que has leído ese mensaje. Hay ocasiones en las que esto puede resultar especialmente conveniente.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>