WhatsApp Android: Se puede cambiar el color del teclado

Publicado el 9 febrero, 2021 Por María Carlota Marval

whatsapp-logo.jp

Si estás cansado del color claro o oscuro del teclado de WhatsApp Android , pues debes saber que existe una solución para esto.  Te enseñamos como personalizarlo con una aplicación de terceros que está disponible en la playstore app. Se trata de Swiftkey el teclado para Android de Microsoft; conoce los detalles de esta herramienta.

Se puede cambiar el color del teclado de WhatsApp Android

WhatsApp, a pesar de la polémica generada por el anuncio de su nueva política de privacidad, sigue siendo una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo.

Te contamos sobre un nuevo truco para este cliente de mensajería instantánea: cómo cambiar el color del teclado. Un sencillo truco para personalizar el color del teclado de WhatsApp.

Si estás cansado de los clásicos colores del teclado de WhatsApp te vamos a enseñar un pequeño truco para que lo puedas personalizar a tu gusto de forma rápida y sencilla.

Esto lo vas a conseguir con la instalación de una aplicación de terceros desde la Play Store, que no es otra que Swiftkey, el teclado para Android de Microsoft.

Dictado voz teclado android

Una vez instalada, tan sólo debemos seguir lo siguientes pasos:

  • Acceder a los ajustes de tu móvil y seleccionar Swiftkey como teclado predeterminado.
  • Dentro de la aplicación de teclado de Microsoft selecciona la opción Temas.

En este apartado podrás ver tres opciones: Galería (donde aparecen todos los temas), Tuyo (donde figuran los temas que te hayas descargado) y Personalizado (donde puedes crear tu propio tema con una imagen de fondo de tu galería).

Entra en Galería y descarga el tema de teclado que más nos guste. pudiendo escoger entre una gran cantidad de colores.

Una vez escogido el diseño preferido, tan sólo debes acceder a WhatsApp y ya  aparecerá el teclado con el color elegido.

Cómo puedes comprobar con este sencillo truco logras personalizar el teclado de WhatsApp más allá de los temas claro y oscuro, dándole el aspecto que más guste con un diseño predefinido o incluso creando tu propio diseño con una fotografía de tu pareja, familia o tu mascota.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos