WhatsApp Android: Envía stickers animados desde la versión Beta

Stickers-WhatsApp-AndroidLa aplicación de mensajería por excelencia, WhatsApp Android no deja de trabajar en nuevas características para aportar mejoras en la experiencia de uso, tal como la función de aumentar el número de participantes de una videollamada o la posibilidad de usar la app en varios dispositivos. Recientemente se conoció que la conocida app de mensajería más descargada de la play store app estaba trabajando en la llegada de las pegatinas animadas, ahora al fin ha llegado ese momento.

Ya puedes enviar stickers animados desde Whatsapp Android

Mientras que otras aplicaciones como Telegram y Gboard ya admiten stickers animados, WhatsApp solamente tenía la capacidad de compartir stickers estáticos que no se movían, hasta ahora. Ahora, desde WABetaInfo informan que la aplicación de mensajería propiedad de Facebook estaba trabajando para implementar las pegatinas animadas.Días después de dicha información al fin WhatsApp publica su primer pack oficial. Antes debes saber qué hacer para acceder a ellas tan sólo hay que actualizar la versión beta de WhatsApp a la 2.20.195.1 en Android.De momento sólo es uno de los pasos más importante, pero los pasos que te vamos a decir valdrán para el resto cuando empiecen a llegar. whatsapp-stickers. 

Descarga los stickers animados en WhatsApp

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar en WhatsApp, e ir a la conversación en la que quieras enviar el sticker. Da igual si es un grupo o un chat individual.
  • Una vez dentro, pulsa en el botón de la cara sonriente que tienes abajo, justo a la izquierda de donde escribes el texto.
  • Se abrirá en la parte de abajo una pestaña para mandar emojis, gifs y stickers. Aquí tendrás tu sticker animado si ya lo has descargado, y si no, primero tendrás que bajarlo.
  • Para ello, primero pulsa en el icono de la pegatina (1) que aparece a la derecha del todo. Una vez lo hagas, pulsa en el botón con el símbolo de suma (2) que te aparecerá arriba a la derecha, y que sirve para descargar un nuevo sticker.
  • Entrarás en la tienda interna de stickers de WhatsApp. En ella, ve a la sección de Todos los stickers, y dentro, pulsa en el botón de descargar del pack de stickers que quieras bajarte, en este caso los animados.
  • El botón de descarga es el de la flecha hacia abajo, pero también puedes pulsar en los stickers para ver una previsualización.
Recomendamos:  WhatsApp APK: Guía para reportar mensajes y contactos en la app
Algo que debes tener en cuenta es que los stickers que son animados tienen el icono de Play o reproducción al lado del nombre. Gracias a este símbolo vas a poder diferenciar a los stickers animados del resto en cuanto empiecen a llegar nuevas colecciones.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>