WhatsApp Android: Cómo cambiar el tamaño de las letras en el chat

whatsapp-logo.jp

El tamaño de las letras en el chat de WhatsApp Android viene ajustado en mediano. Sin embargo, a algunas personas puede que se les acomode mejor las letras chicas o, por el contrario, de tamaño grande. Es por ello que te contamos sobre . La app de mensajería instantanea más popular de la playstore es una caja de sorpresas.

Cómo cambiar el tamaño de las letras en el chat WhatsApp Android

Es tan sencillo como fácil cambiar el tamaño de la letra como el tipo, por lo que no te tomará más de un minuto cambiar esta configuración.

Es especialmente útil este tutorial para aquellas personas con problemas de visión que no pueden leer del todo bien las letras medianas y, más aún, las pequeñas.

Es posible cambiar el tamaño de las letras en el chat de WhatsApp. Para hacerlo simplemente debes realizar unja serie de movimientos que te vamos a explicar.

whatsapp-letra-1

Cómo cambiar el tamaño de las letras en el chat de WhatsApp

Todos estos dirigirnos a la esquina inferior de la interfaz principal de la app, la cual está ocupada por tres puntos que, a su ves, están ubicados de forma vertical, uno arriba del otro.

Luego debemos pulsar en Ajustes, que es la sección de configuraciones de la aplicación.

Posteriormente, busca la casilla de Chats y entraen ella; aquí simplemente tendrás que pulsar en Tamaño de fuente y elegir entre las tres opciones que podemos ver en la última captura de pantalla que abajo colgamos y son Pequeño, Mediano (ajustado por defecto) y 10.

  1. Pulsar en el símbolo de tres puntos
  2. Seleccionar Ajustes
  3. Pulsar en Chats
  4. Entrar en Tamaño de fuente
  5. Elegir el tamaño
Recomendamos:  Instagram APK: Cómo guardar las fotos que editas en el móvil

Ya con todo esto hecho, podrás notar la diferencia del tamaño de fuente en el chat de WhatsApp.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>