WAMR APK: La aplicación para recuperar mensajes borrados

Publicado el 15 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

WAMR

Una de las aplicaciones más completas para recuperar mensajes borrados de Whatsapp APK es WAMR APK, que además de recuperar mensajes, también recupera fotos, vídeos y notas de voz. Esta app funciona igual que otras aplicaciones y métodos similares: se basa en las notificaciones de nuevos mensajes de WhatsApp.

Lo que no sabes de WAMR APK

La aplicación monitoriza las notificaciones de WhatsApp hasta que encuentra una sobre contenido eliminado. Al hacerlo, recuerda el mensaje anterior que fue eliminado.

Para funcionar, requiere de una pequeña configuración previa que se lleva a cabo desde la ventana de bienvenida. Es muy sencillo, primero debes elegir qué aplicaciones quieres monitorizar (WhatsApp) y después te tocará otorgar los permisos necesarios para el funcionamiento de la app.

Para poder recuperar elementos multimedia como fotos, vídeos o notas de voz, WAMR necesita acceso al almacenamiento del móvil, de modo que pueda hacer una copia que puedas ver en caso de que la otra persona borre alguna foto o vídeo. Además, WAMR necesita permiso para acceder a las notificaciones del móvil.

WAMR

Limitaciones de la aplicación que debes conocer

En esta misma ventana de bienvenida, WAMR te recuerda algunas de las limitaciones que tiene como resultado del modo en el que funciona. Son las siguientes:

  • Sólo funciona en chats que envían notificaciones. Es decir, no en chats silenciados, bloqueados o cuando tienes configurado el móvil para que no se envíen notificaciones.
  • Sólo funciona si el móvil estaba encendido y WAMR activo durante todo el proceso, desde que se envió hasta que se borró el mensaje.
  • No funciona si estás en ese momento con el chat abierto, pues en ese caso WhatsApp no envía notificaciones.
  • Para recuperar elementos multimedia como fotos, vídeos o notas de voz, se deben terminar de descargar antes de que sean borradas por la otra persona.
  • Por tanto, para recuperar elementos multimedia debes tener activa la descarga automática o estar conectado con Wi-Fi.
Recomendamos:  Funciones de Android 12: La 9 principales que debes probar

Detalles a tomar en cuenta

Llegados a este punto, WAMR se pone a trabajar, a pesar de que en un principio no puedas apreciar nada distinto en el móvil. Las notificaciones de WhatsApp seguirán llegando igual que siempre.

La diferencia aparece cuando alguien borre un mensaje de WhatsApp en una conversación, pues recibirás una notificación de WAMR indicándote que se ha borrado un mensaje y el contenido del mismo.

  • Esta notificación te aparecerá tanto para mensajes de texto normales como para fotos, vídeos, stickers o mensajes de voz, aunque funciona algo distinto según si son chats normales o elementos multimedia. Cuando WAMR detecta que se ha borrado una foto o vídeo, intenta recuperarla de su propia copia.
  • Además de poder ver los mensajes borrados en el momento a través de la notificación de WAMR, también puedes ver la conversación entera dentro de WAMR.
  • En la pestaña Historial de notificaciones podrás ver todas las últimas notificaciones de WhatsApp, pudiendo filtrar para que se muestren sólo los mensajes borrados.
  • Los elementos multimedia borrados, como fotos y vídeos, los encontrarás en la pestaña Multimedia eliminada.
  • En este caso no se encuentran agrupadas por chats, y se muestran sólo las fotos, vídeos y otros elementos que se han borrado y no todos.
  • Desde la propia aplicación puedes ver las fotos y reproducir los clips de voz, con un reproductor calcado al de WhatsApp.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *