Convierte tu Android en un Walkie Talkie y habla con tus amigos por WiFi

Walkie Talkie Android

Simplemente el sistema operativo móvil Android no deja de sorprender a sus seguidores y es que ahora le brinda a los usuarios la oportunidad de convertir esta herramienta en un Walkie Talkie para comunicarse con otras personas por medio de una red WIFI y lo mejor de todo de manera totalmente gratuita, que la puedes descargar desde play store apk así el router de señal no tenga acceso físico a la red.

Cómo convertir mi Android en un Walkie Talkie?

Aunque parezca difícil de creer, pues sí, esta modalidad no tiene costo alguno y además no te obliga a gastar ni un solo dato de tu tarifa mensual mientras puedes comunicarte con tus amigos.

Pues para comenzar a utilizar esta fabulosa aplicación que además le va a regresar la esencia a tu viejo Android el cual no usas y que lo tienes guardado en el olvido, ahora con esta herramienta de comunicación que durante siglos ha funcionado en todo el mundo ahora podrás tenerla en tu Smartphone.

Para usar Android como un auténtico Walkie Talkie, lo único que deberás necesitar es tener los terminales que quieres utilizar como Walkie Talkie conectados a la misma red Wifi, del mismo modo, descargar la aplicación Wi.-Fi Walkie Talkie totalmente gratis desde Google Play Store.

Esta app es tan sencilla de utilizar así como instalarla en todos los terminales que queramos convertir en Walkie Talkies. Una vez instalada ejecutarla y mantén presionado en el botón del Walkie Talkie simulado en la pantalla de tu Android.

Convertir Android en Walkie Talkie

Convertir Android en Walkie Talkie

Cómo hablar por Walkie Talkie de Android

Al igual que utilizaría un Walkie Talkie tradicional, en esta versión Android, para comunicarte con otro usuario debes mantener pulsado el botón de la aplicación y recordar que cuando termines de hablar, debes decir la popular expresión de “Cambio” que tu interloculor sepan que le están dando el turno para responder.

Si ya culminaron de dar el mensaje y desean finalizar la conversación se debe terminar con la combinación de palabras “Cambio y fuera”.

Es importante señalar, que el límite de alcance que ofrece esta aplicación que convierte Android en un Walkie Talkie, es algo limitado por el alcance que ofrece la señal Wifi procedente del Router que tengas instalado en tu hogar, trabajo, o lugar de ocio.

Esta aplicación además de ser muy divertida para jugar con los más pequeños de la casa o con tus amigos, también puede llegar a ser muy útil para estar comunicados con tus compañeros de trabajo de una manera muy sencilla, eficaz y sobre todo gratuita.