Cómo hacer videollamadas gratis sin instalar ninguna aplicación

videollamadas gratis

Cada vez falta menos para el Fin de Año, un momento especial para disfrutar en familia. En ocasiones la distancia nos obliga a aprovechar la tecnología para compartir con nuestros seres queridos. En esta ocasión te enseñaremos cómo hacer videollamadas gratis sin instalar ningún app de play store. Solo necesitas conexión a internet y las ganas de hablar con esa persona que se encuentra lejos en esos días festivos.

¿Cómo realizar videollamadas gratis sin instalar nada?

Muchas veces hacer una videoconferencia se complica porque es necesario crear usuario, instalar aplicaciones y otras acciones que nos hacen perder el tiempo. Sin embargo, con appear.in podrás saltar todos esos molestos pasos y hacer videollamadas gratis a cualquier parte del mundo.

videollamadas gratis

Lo mejor de appear.in es que no necesitas absolutamente nada para realizar una videollamada. El sistema de videoconferencias es muy fácil de usar, solo debes completar los siguientes pasos:

  • Entra en appear.in desde tu navegador preferido.
  • Crea una sala con el nombre que quieras utilizando el botón que dice “Create new room”
  • Copia el enlace y envíalo a las personas con las que quieras hacer video llamada.
  • Una vez que las personas entren podrás entrar en contacto con ellas sin esforzarte mucho.

Esta maravilla de videollamadas fue hecha con WebRTC, un sistema de comunicaciones en tiempo real a través de navegadores. Es decir, appear.in se puede utilizar en Chrome, Firefox, Opera y Vivaldi. Lo mejor de todo es que si estás desde un dispositivo Android puedes ingresar a la sala de videochat directamente desde el navegador.

Gracias a la tecnología P2P que usa appear.in, si las personas de la llamada tienen buena conexión no tendrás problemas de interferencia. Se pueden comunicar hasta 8 personas simultáneamente en la versión gratuita.

Probar appear.in significa olvidarte de Skype y de todas esas aplicaciones de videoconferencias. Hasta el momento, esta es la forma más fácil y directa de realizar videollamadas gratis con tus amigos. ¡Ideal para saludar a tus seres queridos antes del Fin de Año!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here