Nuevo y sencillo método para ver mensajes eliminados en WhatsApp

ver mensajes eliminados en whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo implementó la posibilidad de eliminar mensajes enviados hace unos meses. Ahora en WhatsApp puedes borrar lo que escribas siempre y cuando hayan pasado menos de siete minutos. Sin embargo, existen varios trucos para ver mensajes eliminados en WhatsApp. A continuación te enseñaremos la forma más fácil para descubrir lo que revela ese mensaje desechado.

¿Qué hay qué hacer para ver mensajes eliminados en WhatsApp?

Esta forma de ver mensajes eliminados en WhatsApp es mucho más sencilla de lo que imaginas. Anteriormente habíamos explicado cómo hacerlo mediante el acceso a las notificaciones. Cuando pruebes este método, dejarás a un lado todos los demás.  La aplicación que usas día a día para comunicarte con tus amigos también tiene sus secretos.

ver mensajes eliminados en whatsapp

¿Viste la imagen? ¿Te diste cuenta de lo que sucedió? Bueno, a pesar de que el mensaje se haya eliminado, en la cita se muestra el texto correspondiente. Este método funciona tanto en chats individuales como en grupales.

Ojo, si el mensaje es demasiado largo solo se mostrarán las primeras líneas del texto. Este “descuido” de WhatsApp no aparece en Telegram. Cuando intentas hacer eso en la aplicación rusa de mensajería, aparece “Eliminado” en tu propia respuesta.

Aun no se sabe si es un bug de WhatsApp o si la aplicación de Mark Zuckerberg está diseñada para que funcione de esa manera. Sea cual sea la razón, este es el método más sencillo para ver mensajes eliminados en WhatsApp.

Corre la voz y utiliza este método mientras puedas. En el caso de que esto sea un descuido, probablemente será removido con la próxima actualización. Mientras tanto, aprovecha de ver todos esos mensajes que te mandan y luego borran sin explicación alguna.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.