Cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en tu Android

ver-contraseñas-wifi-en-android

En este artículo, podras aprender cómo visualizar las contraseñas de WiFi que han quedado guardadas en tu dispositivo Android. En muchas ocaciones vas algun lugar y te ofrecen red WiFi, pero por mas de alguna razon nunca te dan la contraseña de ese lugar, pero tu quieres obtener dicha contraseña. En versiones de Android 4.4 hay aplicaciones que te brindaban la contraseña sin hacer tanto trabajo, pero con la salida de Android 5.0 Lollipop en adelante todo esto cambio, porque ahora ya no es posible extraer las contraseñas con una simple aplicacion. Si tienes un dispositivo Android, con el acceso root activado, podremos extraer las contraseñas WiFi en un instante.

Como Extraer las contraseñas WiFi de tu Android

Ten en cuenta que para que este truco funcione, necesitas tener un smartphone Android con Root, ya que es un requisito indispensable, y porsupuesto que el dispositivo ya este conectado al WiFi para que encuentras la contraseña que tu mas deseas extraer.

Si no cuentas con Acceso a Root, te recomendamos que pases con la siguiente nota, la cual es muy completa, con todos los metodos de Root Facil que existen en la actualidad para muchisimos dispositivos, ya sean de marcas conocidas o dispositivos de procedencia China. | Root Android

Todo este proceso es super facil, tienes que seguir lo siguientes pasos al pie de la letra.

1- Como primer paso tienes que descargar el siguiente visualizador de archivos | ES File Explorer Manager

2- Iniciar el Es File Explorer y luego en las 3 lineas superior izquierda, ir a Explorador Root

3- Luego tienes que navegar hasta el Internal Storage> Root> Data> Misc> WiFi.

recuperar-clave-wifi-android-wpa-supplicant

4- Abra el archivo denominado ‘wpa_supplicant.conf‘.

5- En ese archivo podras encontrar las contraseñas de todas las redes a las que te  hayas conectado tu dispositivo.

Esperamos que esta guía de consejos y trucos rápidos hayan resuelto tu problema y hayas podido por fin ver las contraseñas WiFi guardadas en tu Android, entonces comparte este tutorial con tus amigos o familiares que la necesitarían. Si tiene alguna pregunta, la puedes dejar en la seccion de comentarios.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.