Twitter para Android: Crea listas personalizadas con este tutorial

Twitter APKLas listas llevan en Twitter para Android desde tiempos inmemoriales, pero es ahora cuando están recibiendo un pequeño lavado de cara para amenizar la espera hasta que se activen globalmente Fleets, las historias de Twitter. La última versión de Twitter que puedes obtener desde la aplicación play store te permite personalizar tus listas con una imagen de portada similar a la que puedes añadir a tu perfil de Twitter.

Crea la listas desde Twitter para Android

Twitter para AndroidEl modo de crear listas en Twitter no ha cambiado desde sus inicios. Para crearla primero necesitas ir al apartado de Listas, disponible en el panel lateral de Twitter al que puedes acceder deslizando hacia la derecha o tocando en tu foto de perfil en la parte superior.En el apartado de listas te aparecen las listas que has creado hasta entonces, con la posibilidad de crear una nueva con el botón flotante.Aquí es donde apreciarás cambios si hace tiempo que no creas listas en Twitter con la aplicación. Sigues necesitando introducir un nombre para tu lista y una descripción opcional, pero se incluye ahora un espacio para añadir una foto de portada, de igual modo a como la añades a tu perfil en esta red social.Puedes hacer una foto con la cámara del móvil o elegir de entre las fotos que tengas guardadas en el móvil en ese momento. Tras elegir una foto, toca recortarla en dos versiones: una en forma de rectángulo como banner y otra en cuadrado, como foto de perfil.
Recomendamos:  Instagram APK: Sencillos pasos para fijar comentarios
Twitter para Android

Imagen

La lista mostrará esta foto en la parte superior cuando la abras desde el apartado de Listas de la aplicación, pero no si has fijado esta lista a la portada de Twitter, mostrándose entonces como una pestaña.Otra novedad reciente de las listas, aunque que todavía no está activada para todos los usuarios, es que desde el botón de opciones de una lista podrás elegir si quieres que los tuits incluídos en una lista no se muestren en tu inicio de Twitter, evitando así verlos por duplicado.

Añade miembros a la lista

Twitter para AndroidSi no has usado nunca las listas de Twitter en su aplicación oficial, te puede confundir al principio el método para añadir contenido a dicha lista. No puedes añadir miembros a la lista desde la edición de la misma, sino que se hace desde el perfil de Twitter de la cuenta que quieres añadir.AddlistaEs decir, para añadir a alguien a tu recién creada lista necesitas ir a la cuenta de esa persona, tocar en el botón de opciones (los tres puntos) y elegir Añadir a la lista. Elige a continuación la lista que has creado y ya lo tienes listo.Descarga el APK desde Google Play Store| Twitter
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>