Twitter APK: Los pasos para silenciar palabras o hashtags

Twitter eliminar botón Like 1

Si eres de los que está reactivando su cuenta en Twitter APK te contamos sobre algunis trucos que seguro será de tu interés y te ayudarán a sacarle el maximo a esta app de la playstore  que promete grandes cambios y puede generar sorpresas.

La función de silenciar palabras o hashtags en Twitter APK

Si estas interesado en silenciar determinadas palabras o hashtags en Twitter APK, para que dejen de mostrarse en tu cuenta, te indicamos los pasos.

Como es de conocimiento público Twitter es una red social cuya popularidad se ha incrementado estos últimos años en España.

La aplicación se mantiene actualizada de manera continuada, como modificando los retweets de forma clara. En esta red social es habitual que haya discusiones, peleas y muchas polémicas, algo que a muchos les cansa. Aunque hay formas de evitar tener que ver determinados contenidos.

En Twitter nos encontramos con diversos filtros, que permiten silenciar determinadas palabras o hashtags. Al usar esta opción, la red social va a ocultar aquellos tweets donde nos encontramos con esas palabras o hashtags determinados. Por lo que podemos filtrar insultos o contenidos que no queramos ver.

Twitter-silenciar-palabras

Silencia palabras o hashtags en Twitter

Cuando haya palabras que no te interesa ver, como insultos o algunas que se usan para hablar de un determinado tema o persona, Twitter te da la posibilidad de silenciarlas.

Lo mismo ocurre con hashtags en la red social. Se presentan como un método con el que poder evitar ver tweets de algunos temas concretos, que no deseas ver, sin necesidad de bloquear cuentas o usuarios para ello. Los pasos para silenciar estas palabras o hashtags en la red social son:

  • Abre Twitter en tu teléfono.
  • Pulsa en las tres rayas horizontales superiores.
  • Acude a Configuración y privacidad.
  • Entra en Notificaciones.
  • Acude a Palabras silenciadas.
  • Pulsa en el botón «+».
  • Ingresa la palabra o hashtag a bloquear.
  • Decide si quieres dejar de recibir notificaciones de tweets con esa palabra y si quieres ocultar esos tweets de tu feed.
  • Selecciona por cuánto tiempo quieres silenciar esta palabra.
Recomendamos:  Google Play APK: Qué hacer cuando sale el error actualizaciones

Al establecer esto, no vas a ver ningún tweet que use dichas palabras en tu feed. Además, la red social no te va a notificar nunca si alguien sube un tweet con dicha palabra o hashtag en cuestión.

El tiempo en el que dicha palabra queda silenciada es algo que depende de cada usuario, ya que puede que haya término que vayan a ser algo temporal, de modo que las puedes silenciar durante unos días o semanas, y otras para siempre.

Una buena forma de personalizar Twitter, haciendo que aquellos temas que te resultan desagradables o que te molestan no vayan a aparecer en tu feed en la red social. Además, siempre que quieras podrás o bien añadir o eliminar palabras a tu lista de palabras silenciadas en la app.

Descarga o actualiza el APK desde Google Play Store| Twitter

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>