Twitter Android: Descarga todos los datos que tiene de ti

Twitter APK

Si deseas descargar los datos que Twitter Android ha acumulado sobre ti, puedes hacerlo y te explicamos cómo, solicita un archivo con todos tus datos y siguiendo simples pasos. Las aplicaciones de Twitter y otras más de la play store app son muy populares entre los usuarios por su controversialidad.  Es por ello que no está demás que tengas este truco bajo la manga.

Descarga todos los datos que Twitter Android tiene de ti

Al igual que otras redes sociales como Facebook o Instagram, acumula una gran cantidad de datos sobre los usuarios que tienen una cuenta.

La buena parte es que tienes siempre la posibilidad de descargar dichos datos, para poder verlos así todos. Tener un control sobre los datos que las redes sociales han acumulado sobre nosotros es algo de utilidad.

Por eso, puede que te sea de interés descargar todos los datos que Twitter ha acumulado de ti a lo largo del tiempo. Este es un proceso que podemos seguir desde la app en Android o en la versión web de la misma.

Descargar-datos-Twitter.

Descarga los datos de Twitter

Puede que lleves mucho tiempo usando la red social, tanto en Android como en tu ordenador, lo que hace posible que se hayan acumulado una gran cantidad de datos a lo largo del tiempo.

Saber cuáles son realmente esos datos que la red social tiene sobre ti es una buena opción, por si luego quieres ajustar la privacidad en la misma.

  • Abre Twitter en tu teléfono.
  • Pulsa en las tres rayas verticales para desplegar el menú lateral.
  • Acude a Configuración y privacidad.
  • Entra en Cuenta.
  • Acude al apartado Tus datos de Twitter.
  • Introduce tu contraseña y pulsa en Confirmar.
  • Pulsa en el botón azul que dice Solicitar archivo.
  • Espera a que te manden los datos.
Recomendamos:  WhatsApp APK: Actívalo sin código de verificación, todas las formas

Con estos pasos estarás realizando la solicitud o petición a la red social. Cuando hemos realizado estos pasos se recibe una confirmación de que esta petición se ha realizado y tendremos que esperar entonces a que ellos la procesen.

Una vez dichos datos estén listos, se nos informa mediante correo electrónico. Se establece un máximo de una solicitud al mes, de modo que si hacemos una, no podremos volver a pedir este archivo en 30 días.

Cuando la descarga está lista, podemos acudir a Configuración una vez más dentro de la app de Twitter. Allí nos encontramos con la opción de descargar datos, donde tenemos un botón para proceder a la descarga. Se descargará entonces un archivo comprimido, donde tenemos todos los datos que la red social ha acumulado de nosotros.

Descarga el APK desde Google Play Store| Twitter 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>