TV en Android: Cientos de canales sin instalar apps

photocall-tv¿Sabías qué puedes ver la TV en Android sin instalar ninguna aplicación de la playstore o cualquier otra tienda de descarga? Pues es posible y te explicamos cómo puedes ver la tele gratis con cientos de canales disponibles. Y es que el consumo de televisión ha cambiado mucho en las últimas décadas, en parte por los dispositivos que usamos y en parte por la llegada masiva a nivel mundial de plataformas como Netflix.

Ver TV en Android es posible

Hay muchos motivos por los que querríamos ver la tele en el móvil, quizás un canal en concreto, y hay una forma muy sencilla de hacerlo sin tener que instalar nada en nuestros móviles, por si no queremos descargar aplicaciones.En este caso te contamos de Photocall TV, la mejor web para ver la tele en el móvil. Aunque hay muchas páginas web que nos dejan ver diferentes canales de televisión, pocas son tan sencilla y con tantas opciones como esta.Esta página permite navegar entre cientos de canales de todo el mundo usando su sencilla interfaz, o el buscador integrado. photocall-tv2
  • Cuando localizas el canal que quieres ver sólo tienes que pulsar en él, y la emisión comenzará.
  • Si deseas ver algo que ha pasado simplemente tienes que moverte por la línea de reproducción que aparece en la parte baja, como haríamos en servicios como Youtube.
  • Si haces esto y luego quieres volver al directo puedes hacerlo pulsando en la opción Back to Live de la parte inferior.

Cambiando la calidad y la velocidad

Hay dos funciones curiosas en esta barra inferior. Una permite cambiar la velocidad de reproducción, como también podemos hacer en otras plataformas. Puedes acelerarla hasta 2x o ralentizarla hasta 0.10 x.
Recomendamos:  Telegram APK: Cómo crear un canal paso a paso
Por otro lado, también puedes cambiar la calidad de la emisión del streaming, por si tu conexión no es especialmente buena.Si deseas tener acceso directo a un canal concreto puedes crearlo como harías con cualquier web una vez hayas empezado a verlo, y guardarlo en marcadores o en el escritorio de nuestro móvil.Como es lógico, para usar Photocall TV sólo tienes que tener conexión a Internet y un navegador web, no es necesario ningún tipo de suscripción o aplicación.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>