Trucos Pokemon GO Android: Mejores Recomendaciones y Secretos

trucos pokemon go android

Con el lanzamiento de ésta nueva entrega de la saga de monstruos de bolsillos, el ver Trucos Pokemon GO Android era algo más que inevitable, sobre todo cuando son cada vez más las regiones y usuarios que se suman a la entrega luego de Descargar Play Store App y que bien podrán acceder de forma oficial al reto de capturar a estas criaturas mientras recorremos nuestra ciudad o diversos lugares en una mezcla de tanto GPS como de realidad aumentada.

Mejores Trucos Pokemon GO Android

Por más que la jugabilidad que se ha planteado para éste Juego Android y para el cual hemos logrado ver varios Trucos Pokemon GO Android, parece que todavía hay usuarios que tienen problemas para poder entender de forma completa el reto y la mecánica de juego que se ha buscado presentar en ésta entrega, haciendo necesarias algunas explicaciones para aquellos que sigan con complicaciones a la hora de completar su Pokedex.

Con eso se ha buscado que muchos usuarios que seguían con problemas puedan de volver a retomar ésta entrega con una mayor confianza, sobre todo para que podamos entender mejorar las bases que éste juego nos propone.

Y parece que no será demasiado complejo de entender con estas breves aunque bien concisas recomendaciones que tendremos para una diversa cantidad de ámbitos dentro de la entrega que nos ayudarán a ser un mejor Entrenador Pokemon.

Mejor Forma de Captura

La mecánica que tiene ésta juega para capturar a los distintos pokemons es más que sencilla gracias a un minijuego, uno en donde deberemos de lanzar la pokebola hacia la criatura con el fin de capturarla de forma exitosa.

Aunque parece que hay otros factores que se podrán encontrar y que bien lograrán que una tarea simple se vuelva una compleja, sobre todo para aquellos que no han leído detenidamente el tutorial o que bien no son buenos con la suerte.

Para esto es que deberemos de prestar detallada atención al circulo que suele estar alrededor del pokemon que queremos de atrapar, y que podrá variar en los colores y que bien afectará las posibilidades finales de captura.

De ésta forma podremos encontrar una variedad de tres colores, y que bien nos indicarán con cada uno las chances que tendremos de capturar a un Pokemon en particular:

  • Verde: las chances serán más que altas de que lo atrapemos.
  • Amarillo: si bien las chances serán altas, puede que el pokemon se resista.
  • Roja: será más complicado de capturar y tendremos que tener paciencia.

Obviamente, las distintas pokebolas y la rareza de los pokemons en si afectarán el grado de efectividad de éstos círculos, siendo más complicado de capturar los más raros, pero bien siempre nos serán de ayuda como un elemento extra.

Pikachu como Inicial

Una de las primeras tareas que nos encontraremos para realizar y que bien no cuenta como uno de los Trucos Pokemon GO Android es la de elegir nuestro Pokemon Inicial, una en donde nos encontraremos con los tres pokemones clásicos con diferentes elementos.

Aunque puede que no todos seamos realmente fanáticos de Squirtle, Bulbasaur o Charmander, y como un guiño adicional a los primeros juegos o bien la primer serie de televisión, nos encontraremos con uno adicional y secreto para elegir.

Éste es nada más y nada menos que Pikachu, la conocida rata eléctrica amarilla con cachetes rojos que muchos aman y bien optan por capturar a toda costa, y que encontraremos en caso de cumplir con condiciones particulares.

Para ello, una vez presentada la pantalla para capturar nuestro primer Pokemon como tutorial, lo único que deberemos de hacer es alejarnos del circulo inicial en donde podremos ver a los Iniciales, haciendo que se teletransporten nuevamente hacia nosotros.

Una vez realizado éste paso una totalidad de 4 veces en nuestro Android, podremos ver como estos tres serán reemplazados por Pikachu, y la tarea de captura es una que resultará más que sencilla siendo un inicial.

Recolección de Items y Pokebolas

Tanto los Huevos como las Pokebolas son elementos que encontraremos de forma regular en Pokemon GO Android y que bien nos ayudarán a hacernos de nuevos monstruos para completar nuestra Pokedex.

Y si bien son unos elementos que podremos conseguir con pagos internos, al ser de carácter freemium bien contaremos con formas adicionales para poder conseguir estos elementos de juego y mantenernos en movimiento.

Para esto, lo primero que tendremos que tener en cuenta son las Pokeparadas, unos puntos en donde podremos conseguir estos elementos con total facilidad como recompensa, y que bien nos brindarán nuevos elementos cada día.

Estas son unas que podremos de encontrar esparcidas en diversos puntos de las ciudades, y para lo cual es más que conveniente de realizar una ruta de recorrido para hacerlo de la forma más eficiente posible.

También nos encontraremos con la misma capacidad de recompensa en Gimnasios, aunque cabe destacar que solamente podremos de acceder a los items en caso de ser un gimnasio del equipo que hayamos elegido.

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Reclamando Gimnasios

Una de las tareas que más nos acostumbraremos a realizar y que bien no forma parte de uno de nuestros Trucos Pokemon GO Android, ya que es una que se nos presentará ni bien podamos elegir uno de los equipos.

Aunque lo que si cabe mencionar es que, si bien las peleas no son complicadas, los diversos tipos de Pokemon son unas que bien nos ayudarán a determinar si deberemos o no de elegir retar a los líderes de Gimnasio.

COMBATES EN GIMNASIOS! Pokemon GO – [LuzuGames]

COMBATES EN GIMNASIOS! Pokemon GO - [LuzuGames]

Para esto no solo nos bastará de ver al Entrenador y su Pokemon asociado, sino que deberemos de revisar tanto su CP como el tipo de elemento que posee, pudiendo obtener ventaja de ésto.

Es así que, en caso de encontrarnos con un Gimnasio con un Pokemon tipo Fuego, tendremos una ligera ventaja al utilizar uno de tipo Agua, y así las distintas combinaciones son unas que veremos de sobra.

Teniendo en cuenta todos estos Trucos Pokemon GO Android, no nos resultará para nada complicado la tarea de no solo completar la Pokedex que forma parte de la entrega, sino el tener un mejor rendimiento al capturar y disfrutar de la entrega con nuestro Android.

Comments are closed.