Usa el traductor de Google APK dentro de otras aplicaciones de esta forma

Traductor-de-Google apk

Es posible integrar el traductor de Google APK con otras aplicaciones en Android para tener acceso así a traducciones inmediatas en el teléfono. Y es que Google Translate es una herramienta de enorme utilidad en el teléfono Android, que mejora de forma constante. Lo puedes usar desde su aplicación, que para muchas personas es una herramienta imprescindible. Por suerte, hay una manera más simple de poder hacer esto, porque puedes integrarlo en otras aplicaciones en Android.

Te explicamos cómo integrar el traductor de Google APK en apps Android

traductor de Google APK

De esta manera será posible traducir algo sin tener que salir de esta aplicación en cuestión. Una opción más cómoda para los usuarios, que les permite agilizar ciertos procesos.

Activar Tocar para traducir en el traductor de Google es una función que se encuentra disponible en los ajustes del traductor de Google. Gracias a tocar para traducir, podrás traducir cualquier texto que veas o manden en alguna aplicación en Android, desde la propia aplicación. No tendrás que estar copiando dicho texto y luego pegarlo en la aplicación del traductor. Pero esto solo es posible si activas dicha opción en la app, que se hace siguiendo estos pasos:

  • Abre la aplicación del traductor de Google.
  • Pulsa en las tres rayas horizontales superiores.
  • Entra en los ajustes.
  • Entra en la opción Tocar para traducir.
  • Pulsa en Habilitar para encender el interruptor.
  • Estable qué idiomas son los preferidos para usar esta función.

La función tiene una clara limitación al pedir que establezcas los dos idiomas principales en los que la quieres usar. Pero si deseas usarla con varios idiomas, puedes dejar la opción de «Detectar idioma» activada, de manera que sea el traductor quien vaya a reconocer el idioma desde el que tienes que traducir en el teléfono.

Si tienes pensado usarla simplemente con un idioma, puedes elegir, pero si trabajas o navegas en varios idiomas, es mejor no elegir nada.

Estos pasos han permitido configurar ya dicha función del traductor de Google. Ahora ya podremos empezar a usarla en el teléfono, en otras aplicaciones que tengas instaladas en Android. Ya sean aplicaciones de mensajería o de cualquier tipo, como te mostramos a continuación.

Puedes traducir sin salir de la aplicación

traductor de Google APK

Al haber activado esta opción, ya vamos a poder usarla en cualquier momento. Ya estemos navegando en el navegador o en aplicaciones de mensajería, donde alguien nos manda un mensaje en otro idioma, podremos traducirlo de forma instantánea usando esta función del traductor de Google. Los pasos para hacer uso de la función son sencillos:

  • Abre la aplicación deseada en Android (navegador, mensajería, etc).
  • Selecciona el texto que deseas traducir.
  • Pulsa en la opción de copiar.
  • Saldrá una burbuja con el icono del traductor de Google.
  • Pulsa sobre dicha burbuja.
  • Lee la traducción.

No tendrás ni siquiera que pegar el texto en esta burbuja, se va a mostrar directamente la traducción del mismo en la pantalla. Así que es un método muy rápido si deseamos saber qué significa alguna palabra, frase, texto o expresión que hayamos leído en algún momento.

Esto es algo que podrás hacer con cualquier texto que encuentres en Android. El funcionamiento de esta característica del traductor de Google es sencillo y así podemos integrarlo en cualquier aplicación en Android.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>