WhatsApp: Como Personalizar los tonos de notificación en tus contactos

Tonos Notificacion WhatsApp

Hablemos un poco más de WhatsApp APK Gratis, ya hemos dedicado algunos post a esta herramienta de mensajes instantáneos tan fabulosa, creada para diversos sistemas operativos, dentro de los que más destacan Android y el famoso iOS.

¿WhatsApp APK: Cómo puedo personalizar los sonidos de notificación?

Suele  ocurrir que a veces no queremos abrir todos los mensajes que se manifiestan a través de esta aplicación por diversos motivos.

Pero existe la posibilidad de poder personalizar los tonos de notificación en cada uno de los contactos que más suelen escribirte con el objetivo de ahorrarte el trabajo de revisar la aplicación cuando suena de manera predeterminada con el sonido por defecto.

Acá te explicaré cómo puedes hacerlo en tu Android.

Para hacer este tipo de configuraciones sólo necesitas disposición y manos a la obra, no será nada complicado. Debes hacer lo siguiente:

  1. Abre la aplicación de WhatsApp o GBWhatsApp/WhatsApp Plus.

WhatsApp

2. Estando allí, selecciona el contacto al que deseas aplicarle el tono personalizado. Abre su conversación y sitúate en su perfil.

WhatsApp

3. Dirígete a su perfil y estando allí, selecciona la opción de notificaciones personalizadas.

WhatsApp

4. Se te abrirá una ventana, en la que debes marcar la casilla que se indica en la siguiente ilustración:

WhatsApp

5. Una vez se haya marcado la casilla, se habilitarán las opciones de notificaciones personalizadas.

WhatsApp

6. Deberás seleccionar la opción “tono de notificación”, y posteriormente elegirás el sonido de tu preferencia.

WhatsApp

7. Listo, de esta manera podrás asignar un tono individualmente a cualquiera de los contactos de tu preferencia.

¿Te ha parecido útil?

Cada día aprendemos algo nuevo, siempre que necesitamos ayuda con algún cambio en la configuración de nuestro dispositivo acudimos a estos tipos de tutoriales que son tan útiles en cualquier situación por muy pequeña que sea.

Nunca está demás la asesoría virtual, que en esta época es nuestro mejor profesor.

¿Qué sonido le pondrías a cada uno de tus contactos?

Un tono característico que defina la personalidad y evoque el recuerdo instantáneo de tus contactos favoritos será la forma más entretenida de saber quienes te escriben por WhatsApp.

Personalizando los tonos de notificación te permitirás asociar el sonido a la persona con la que más ansias esperas su mensaje y evitarás tener que desbloquear tu celular para ver quién te ha escrito o por qué ha sonado tu teléfono. Sensacional, ¿no?

No sólo puedes personalizar el tono de mensajes

Mediante la opción de personalización también tendrás la libertad de personalizar el tono de las llamadas, cambiar el color de tu luz led y podrás reajustar ciertas características básicas que ya conocemos.

No esperes ni un segundo más y corre a personalizar todos y cada uno de tus contactos. Ahora tus notificaciones de WhatsApp se volverán un juego mental de timbres personalizados.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre