TikTok APK: La mejor hora para realizar tus publicaciones

TikTok

Ciertamente TikTok APK, ha tenido un crecimiento inimaginable y es que el n umero de descarga de la play store app lo demuestra. Si eres de los que realmente quiere brillar en esta plataforma, te explicaremos cuál es la mejor hora para publicar.

Conoce cuál es la mejor hora para publicar en TikTok APK

Los horarios son algo a tener en cuenta dentro de esta y cualquier red social. Después de que los domines, empezarás a trazar tu verdadero camino como tiktoker.

Eso sí, recuerda que la práctica al maestro y los resultados positivos también dependen de la calidad de tu contenido.

De antemano debes saber que encontrar la hora perfecta para publicar en TikTok no es nada sencillo. Las tendencias cambian a diario y nada garantiza que tu contenido se haga viral. Sin embargo, cuando descubres de dónde es tu audiencia y empiezas a manejar bien los horarios, empezarás a ganar seguidores de TikTok como por arte de magia.

TikTok APK

De cuales países te ven más

Por si no lo sabías, TikTok tiene más de 150 millones de usuarios en China y más de 14 millones en los Estados Unidos. Es decir, debes tener en cuenta que tus vídeos van dirigidos a una audiencia global así que es necesario considerar las zonas horarias y sus horas con mayor actividad.

Primero identifica de dónde vienen tus seguidores convirtiendo tu cuenta de usuario en una cuenta Pro. Estas te permiten ver las estadísticas de tus publicaciones y en qué parte del mundo se están visualizando. ¿Quieres cambiar tu cuenta de normal a Pro? Entonces sigue estos pasos.

  • Abre la aplicación de TikTok en tu móvil e inicia sesión en tu cuenta. Si no la tienes instalada, puedes descargarla desde el botón que se encuentra bajo estas líneas.
  • Ve a la pestaña de Yo y presiona los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha.
  • Pulsa “Configurar cuenta” y después “Cambiar a cuenta Pro”.
  • Selecciona Continuar y elige una categoría para tu perfil.
  • ¡Ya está! Ahora podrás disfrutar todos los beneficios de tener una cuenta Pro en TikTok. Tal como debes estar imaginando, se trata de algo vital para un verdadero tiktoker.
Recomendamos:  Google Meet APK: Seis trucos para tus videollamadas

Compara la hora de tu país con la hora de tu audiencia

Cuando sepas de dónde son tus seguidores, asegúrate de conocer sus franjas horarias y las tendencias de cada país. Si publicas desde España y tienes audiencia en América Latina o Norteamérica, tendrás que planear el contenido con 8 horas de diferencia horaria, por ejemplo. En pocas palabras, queda de tu parte construir un programa de contenido para cubrir los territorios de tu audiencia.

tikTok-apk

Horas para publicar en TikTok

La imagen de arriba es de una tabla hecha por Influencer Marketing Hub después de analizar más de 100.000 publicaciones en TikTok. Si tomas en cuenta esto antes de publicar, seguramente mejorarás los resultados en tus publicaciones.

Si mi audiencia es de Europa, ¿a qué hora debería publicar?

¿Tu audiencia es de Europa? Pues las horas con más afluencia en TikTok son entre las 7 de la tarde y las 12 de la noche. Actualmente, la mayoría de los usuarios españoles consumen contenido de TikTok durante esas horas y en especial los fines de semana.

Por otro lado, te invitamos a ver esta guía que explica cómo vincular tus cuentas de TikTok con Instagram y por qué deberías hacerlo. ¡Empezarás a brillar en esta red social!

Descarga el APK desde Google Play Store| TikTok

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>