TikTok APK: Conoce cómo agregar efectos a tus vídeos

Publicado el 24 noviembre, 2020 Por María Carlota Marval

TikTok APK

La aplicación TikTok APK la herramienta de China favorita de los jóvenes en el actualidad y a pesar de varios señalamientos es una de las más  más descargadas de la playstore. Esto debeido a que se trata de una plataforma que permite compartir vídeos cortos de entre 15 a 60 segundos con la gran comunidad.

Puedes agregar efectos a los videos de TikTok APK

Le puedes añadir música de fondo, filtros y también los efectos a tus videos para hacerlos más atractivos. Esto, sin duda le dará mucha viveza a las cosas que grabes y subas.

Asi que si estás en busqueda de ganar más seguidores lo mejor es crear vídeos únicos y originales, por eso escoger el mejor efecto en ese momento te puede hacer ganar muchas personas que te sigan.

TikTok con el tiempo va madurando y son bastantes las mejoras las que tenemos a nuestro alcance, con una interfaz bastante intuitiva.

TikTok-FILTROS

Los efectos disponibles de TikTok

Entre los efectos disponibles e importantes están la «Pantalla verde», «Reflexión acuática», «Nodle Dance», «Cabeza gigante», «Cuadro congelado», «Cara de Sid», «Túnel del tiempo», «Papel higiénico» y muchos más. Todos ellos disponibles de manera gratuita en la aplicación de TikTok.

Cada efecto nos dará una variedad distinta, lo mejor es que los adaptes según la necesidad, como son tantos lo mejor es elegir uno por cada vídeo, incluso repetir si destacas con ellos. La popular aplicación una vez lo elijas lo añadirá y te mostrará el resultado final antes de publicarlo naturalmente.

Para agregar cualquier efecto de los disponibles en TikTok no vas a necesitar conocer el manejo de la aplicación, es bastante fácil a la hora de añadir el que quieras de la larga lista. TikTok con el paso del tiempo va implementado nuevos, por lo que cada cierto tiempo tendremos más para la elección.

  • Abre la aplicación TikTok APK de tu dispositivo Android
  • Una vez abierta busca el símbolo «+» para desplegar la pantalla del vídeo y en la parte izquierda verás la opción de efectos
  • Los efectos vienen por sus distintas categorías, en Nuevo vamos a encontrar los últimos añadidos por parte de TikTok
  • Selecciona uno y empieza a grabar como normalmente, irás viendo el resultado incluso en vivo, aunque lo mejor es verlo al final para ver el resultado final
Recomendamos:  Mensajes Google APK: Mejorar la protección contra spam

También te dará opción a guardar aquellos efectos que veas de tu lista de contactos, aunque toca decir que todos están disponibles a la hora de pulsar en + y en la opción de efectos. TikTok nos deja convertir un vídeo a GIF, descargar cualquier audio, añadir un temporizador y otras tantas cosas.

Descarga el APK desde Google Play Store| TikTok 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos