Tik Tok APK: Los pasos para guardar los videos en tu galería de fotos

tikTok-apk

Si hay una aplicación que viene arrasando en cantidad de descargas y está dejando atrás aplicaciones como Snapchat, Facebook o Instagram, es Tik Tok APK. Sin dudas alguna, una de sus principales atractivos para ser descargada en la aplicación play store es la gran cantidad de opciones y trucos que ofrece para crear videos de todo tipo usando filtros, cambiando el fondo y agregando música además de poder interactuar a través de ellos con otros usuarios.

Pasos para guardar videos Tik Tok APK

Seguramente has encontrado más de un video que te ha gustado y te gustaría guardar para volver a verlo o compartirlo con amigos. En esta oportunidad te vamos a enseñar más de un método para guardar los videos de Tik Tok en tu galería de fotos.

La aplicación Tik Tok ya tiene de forma nativa la opción de guardar videos y es muy fácil hacerlo, solo se necesitan unos pocos pasos y un par de toques para tener tus videos favoritos dentro de tu galería.

Guardar-video-Tik-Tok.

Los pasos a seguir son estos:

  • Inicia la app Tik Tok APK en tu teléfono móvil.
  • Busca el video que quieres guardar en la galería.
  • Cuando tengas el video en pantalla, presiona el icono “Compartir” ubicado en la parte inferior derecha.
  • A continuación toca en “Guardar Video”, después de unos instantes tu video se guardará en la galería de tu teléfono.

Guarda videos de Tik Tok desde email

Si es que tu teléfono tiene poco espacio disponible y no te permite descargar nuevas aplicaciones, no te preocupes, puedes usar Tik Tok sin necesidad de descargar la app, te contamos cómo hacerlo.

Recomendamos:  Spotify Android: Cómo ahorrar datos en todas las opciones

Acceder a TikTok APK directamente desde su página web. Una vez dentro, la página inicial ofrece distintas formas de descargar la aplicación, pero desde la parte superior derecha de la web es posible acceder a una selección con los vídeos más populares del momento.

Si seguEs deslizando hacia abajo, verás decenas de clips de diversos creadores y usuarios de la plataforma.

Pero eso no es todo

video-Tik-Tok.

Como en Instagram, TikTok APK permite clasificar los vídeos en distintos temas. Desde la página web de TikTok, también es posible acceder a todos los vídeos más populares disponibles bajo un mismo hashtag, e incluso buscar nuestros hashtag concretos simplemente modificando la URL de la página web tal.

Como se muestra en la imagen bajo estas líneas. De este modo, es mucho más fácil encontrar aquellos “TikToks” que realmente nos interesan.

Descarga el APK desde Google Play Store| Tik Tok 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>