Telegram APK: Cómo poner un tema distinto a cada chat

Publicado el 22 septiembre, 2021 Por María Carlota Marval

Telegram APK

Hasta hace poco a la aplicación Telegram APK llegaba la versión 8.0.1 y, como es común venía con una buena cantidad de novedades. En el terreno de la personalización, se añade una de las cosas que tenía WhatsApp APK  y no Telegram: poner un fondo distinto para cada chat.

Pon un tema distinto a cada chat en Telegram APK

telegram-chats

¡Pues si! Ahora es posible darle un toque distinto a cada fondo de tus conversaciones, con temas que funcionan más como en Messenger e Instagram que en WhatsApp. Se trata de ocho temas a elegir que se aplican tanto para ti como para la otra persona.

Telegram es una de las aplicaciones de mensajería que te da más opciones para personalizar el aspecto de los chats, aunque esta personalización era algo uniforme: se aplicaba por igual a todos los chats. Esto cambia a partir de la versión 8.0.1 de Telegram.

Con Telegram 8.0.1, es posible cambiar el tema de los chats individuales, es decir, entre personas. Al ser un cambio que se aplica a todos los participantes en el chat, no es posible cambiar el tema en grupos o canales, ni siquiera aunque seas administrador.

Los pasos para cambiar el fondo de los chats

chats-tema-telegram

Para cambiar el tema de cualquier chat privado de Telegram, deberás abrir el chat y tocar en el botón de menú ⋮ para elegir Cambiar colores. En la parte inferior de la ventana verás el selector donde puedes elegir entre ocho temas.

Los temas no tienen nombre -bueno, técnicamente su nombre es un emoji- y se corresponden con una combinación de colores para la barra de chat y las burbujas, fondos con patrones, efectos animados y degradados únicos.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Cómo guardar un chat entero con sus imágenes

Puedes previsualizar cada chat tocando en él. Cada uno de ellos está disponible en versión para tema claro y tema oscuro (puedes alternar la previsualización entre ambos modos en la previsualización). Con el tema oscuro, los temas personalizados son algo más discretos, al no aplicarse a la barra superior.

Un dato importante es que, como comentábamos antes, el tema se aplica a las dos personas y, además, se indica con un mensaje que has cambiado el tema de la conversación. De igual modo, la otra persona con la que estás chateando puede cambiar el tema sin que puedas hacer nada al respecto.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *